Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El cuerpo de la mujer, durante siglos, ha sido el gran desconocido. Una belleza que a pesar de haber sido constantemente explotada en diferentes áreas de nuestra sociedad, a día de hoy sigue manteniendo el mismo poder gráfico ante los ojos. Y es que el cuerpo femenino además de ser un misterio para muchos hombres, es una fuente de frustración para muchas mujeres.

 

http://3.bp.blogspot.com/-72JTUXdr3mM/TiEZHQJe8yI/AAAAAAAABxs/jCmUn86NO9w/s1600/masturba.jpg

Pero Kayt Sukel, reportera de la revista especializada New Scientist, estaba decidida a ayudar a terminar con los misterios clitorianos, por lo que decidió colaborar con los investigadores de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, e intentar identificar aquellos mecanismos subyacentes a la excitación sexual, para intentar, de esa forma, conocer a mayor profundidad el comportamiento del cerebro femenino durante el orgasmo.

Para ello, Barry Komisaruk, líder de la investigación, le pidió a la reportera de Newscientist, que se tocará el clítoris durante tres minutos y, luego, imaginara qué estaba haciendo.

El resultado sorprendió a los allí presentes: más de 30 áreas del cerebro se activaron, tanto en el contacto real, como en el momento que estaba fantaseando con su imaginación.

La única distinción fue, que el cerebro de Sukel mostró una mayor actividad cuando esta tan solo imaginó el contacto de su sexo, que cuando se estaba masturbando de verdad.

Lea articulo completo aqui

Tag(s) : #SEXO