Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

 

Según un informe del Financial Postel saldo operativo de la administración Obama es de 73.700 millones de dólares, mientras que el balance de la empresa de Steve Jobs arroja una cifra de 76.400 millones de dólares en efectivo

Apple tiene más dinero en efectivo que el gobierno de los EEUU

El actual momento de crisis de la mayor potencia mundial ha provocado lo impensado: que una empresa privada cuente con mayor liquidez que el propio gobierno norteamericano.

Según las cifras recientemente difundidas por el Departamento del Tesoro estadounidense, el gobierno cuenta con un saldo de efectivo para operaciones de u$s73.700 millones.

Por otro lado, los más recientes datos del gigante de la informática Apple, pertenecientes al último reporte cuatrimestral, dan un balance de 76.400 millones de dólares en efectivo y valores negociables.

En los últimos cuatro meses hasta el 25 de junio, el ingreso ingreso neto de la compañía de Steve Jobs fue de un 125% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que el gobierno presidido por Barack Obama anunció que gasta 200 mil millones de dólares más por mes de lo que logra recaudar.

Actualmente, la poderosa compañía de Jobs, que desde el lanzamiento del iPhone en 2007 no ha dejado de ver sus acciones subir, está valuada en 363 mil millones de dólares, siendo la compañía mejor tasada después de la multinacional de petróleo Exxon Mobil.

 

fuente

infobae.com

 

 

 

 

Si no lo sabias  Ya lo sabes ¡ en “ Betocammpos informes”

lo mas destacado....

lo ultimo....

la mejor informacion ....

Tag(s) : #Internacional