Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog


Es importante comprender que la Nueva Medicina Germánica postula un modelo explicativo y científicamente contrastable (verificable/refutable) de la enfermedad en casos individuales. Ella describe las leyes biológicas que rigen la aparición y evolución de la enfermedad (a nivel psíquico, cerebral y orgánico) y, eventualmente, de su remisión (de ser el caso).

En otras palabras, la NMG permite explic [...]


Leer más...
Publicado por Desconocido @ 13:24
 | Enviar

A continuación, sugiero los lectores interesados leer algunos artículos donde se analizan diversos aspectos de la Nueva Medicina Germánica.

El primero, se refiere a la relación que puede surgir entre la Nueva Medicina Germánica, el cáncer y la sociología. Este artículo fue escrito por el Dr.Vicente Hererra, especialista en la NMG y pueden descargarlo [...]


Leer más...
Publicado por Desconocido @ 12:32
 | Enviar
En la página web de PubMed (la página web de los Institutos Nacionales de Salud del Gobierno de Estados Unidos) se puede encontrar un artículo científico donde se examina la relación entre la Nueva Medicina Germánica (NMG) y la "medicina holística" contemporánea. El resumen lo pueden leer aquí:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=PubMed&list_uids=15702221&dopt=Abstract

Allí se realizan importantes afirmaciones como las siguientes: "From our analysi [...]
Leer más...
Publicado por Desconocido @ 12:09
 | Enviar