Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Orinoterapia Cura con orina ¡¡Increible!!


ORINOTERAPIA


Si usted piensa que ya vio mucho, que los sabe todo, lea este reportaje de jornal do Brasil

BETOCAMMPOS

Brasilia

El tratamiento de orinar en la controversia de las causas. Muchos apoyan su poder curativo. Otros piensan que las sustancias tóxicas pueden ser dañinas para el cuerpo

http://1.bp.blogspot.com/_wVugq1WIVPw/ShcYqRc6WRI/AAAAAAAAA20/EChrxZYhsQo/s320/orinoterapia.jpg

Beber su propia orina para la salud. Esta es la práctica utilizada por los partidarios de la terapia de la orina, también llamada terapia efectiva como medio de prevención, cura la enfermedad y la búsqueda de una mejor calidad de vida. El tratamiento consiste en beber orina o en su aplicación a la piel por medio de hisopos, frotar o baños de inmersión.

- Es seguro, no ofrece riesgos o efectos secundarios negativos y su efecto es rápido – asegura Alexander Pimentel, consultor de la nutrición e investigador en terapias alternativas, adepto a la práctica durante 20 años.

Sin embargo, a Joel Paulo Veiga, nefrólogo – que trabaja con enfermedad renal – el Hospital de la Universidad de Brasilia, tenga cuidado, porque en la orina se eliminan sustancias tóxicas que pueden ser perjudiciales. Para él, la orina no es un producto puro de la sangre.

- La orina contiene sustancias que ya han sido rechazadas por el cuerpo. Vale saber

Que  también se liberan nutrientes que son importantes para el cuerpo, tales como los minerales, pero todo ello podemos obtener en los alimentos – argumenta.

Sin embargo, según Alexander Pimentel, la orina es un producto de nuestra sangre y el cuerpo, incapaz de provocar una reacción alergica.

- Es una fuente rica de anticuerpos, una vacuna natural en el que se puede luchar muy bien contra las propias  enfermedad asegura.

Él sugiere , sin embargo,  cada caso requiere una orientación especial.

- Algunas personas necesitan para beber toda la orina hasta que la cura. Otros pueden tomar poco a poco como la prevención. También se utiliza la orina como un tratamiento para problemas de piel. El tratamiento puede ser practicado por cualquier persona de cualquier edad – explica. http://www.almacarioca.net/wp-content/uploads/2009/05/windowslivewriterbombaimoumumbaindialudias-12050urina.png

Retirado Roberto Guimaraes, de 52 años, cree que ha salvado la vida a través de la orina. A los 18 años, sufrió un accidente de coche y paralizado. Debido a que era una lesión de la médula espinal, la vejiga, también fue paralizada, con sujeción a la infección crónica.

- Me di cuenta que mi vida estaba en peligro. O yo me  adheria a la terapia de la orina o moriría pronto. Al principio tenía fiebre alta y el temor de una infección generalizada por la orina infectada con tantos  antibióticos. Sin embargo, encontré que la adopción de la orina es mucho más agradable que tomar refrescos, bebidas alcohólicas o agua que sale del grifo, llena de cloro, las dioxinas y las impurezas que alteran la inmunidad en el corto y mediano plazo – dicen.

Hace cinco años, tomó la medicine”natural” asegura que no hay nada mejor que la orina para tratar la infección del tracto urinario.

- Es bueno para la piel para perder peso, a la labor del intestino adecuadamente, entre otras cosas. He llegado a la conclusión de que no puedo estar sin tomar lo máximo que sea posible de la orina para mantener mi buena salud. Mi color ha mejorado y mi alegría. No tengo más resfriados y ataques agudos de gota y tendinitis [acumulación de ácido úrico en las articulaciones]. Volví a vivir y quiero vivir – dice.

Servicio
, Alexander Pimentel, consultor en la elección de alimentos: 913-4662 o alexpimt@yahoo.com.br

Net se utiliza contra una serie de males

Desde niño, el profesor Mario Campos, de 42 años, utilizo la orina bajo la guía de su padre para curar lesiones externas. Hoy en día, con la bebida y el uso en las heridas y también como loción de afeitar. Dijo que es por eso que su piel no tiene mas irritación causada por la hoja de la barba y el pelo tarda más en crecer.

- En el interior del país, el uso externo es común. He oído que es bueno para el sarampión y la tos ferina. Al principio beber me pareció extraño hoy bebo tranquilamente .

No sólo el maestro que ha oído hablar de los beneficios reales de la terapia. Por otra parte, la terapeuta Patricia Peres, 47 años, que lleva a cabo el ritual de beber orina durante seis años – ingiriendo medio litro inclusive por la  mañana”, cuando la orina es más concentrada”-dijo que la terapia de la orina cura casi todo.

- E sabido que cura el reumatismo, las enfermedades crónicas, cáncer y diabetes.

Algunos dicen que incluso sirve para sustituir “remedios” de terapia hormonal ,eso es lo que pasó con el ama de casa María Aparecida Ribeiro, 38.

- Nunca he tomado hormonas y comencé la terapia de la orina. Ocho años después de  que mi medico me haya recetado hormonas volví al   médico , y él me preguntó si quería aumentar la dosis un poco. Le dije que nunca había tomado. Lo único que me aconsejó seguir con la terapia de la orina.

Para aquellos que no tienen el coraje de tomar la orina también puede ser usado como un cosmético, de ser muy eficientes y rejuvenecer, la eliminación de manchas y granos. Y haciendo uso externo la comerciante María de Fátima Pimenta, comenzó el tratamiento para el cuidado de quemaduras en la piel.

- Con el algodón húmedo, lejos de la boca. Aun cuando mis ojos se irritan estaba chorreando gotas de orina para mejorar – recuerda.

Pero sólo en 1993 empezó a beber orina mezclada con zumo de naranja.

- Hoy lo tomo puro. Después  que comencé con la terapia  nunca he tenido problemas de salud. Cuando usted tiene una buena dieta, la orina es más ligero en el sabor, como un té simple. Por otra parte, el sabor varía de agua de mar y agua de coco – asegura María de Fátima.

Sin embargo, según el nefrólogo Joel Paulo Veiga, el sabor de la orina no cambia con la alimentación.http://www.principiounico.com.ar/publicaciones/2008/16abril/images/orinoterapia.jpg

- A pesar de su composición química depende de la ingesta de alimentos, la orina, que consiste de 96% de agua y 4% de orgánicos e inorgánicos, tiene siempre un sabor  amargo por causa de la  urea – Joel Pablo advierte.

Por miedo a los prejuicios, muchas personas no asumen que son adeptos a la terapia de la orina. Por lo tanto, no hay datos oficiales sobre cuántos aficionados hay en Brasil o en el mundo. Sin embargo, para aquellos que están convencidos de que la terapia actual es un tratamiento muy eficaz, un medicamento fabricado por el propio cuerpo del laboratorio con antígenos para todas las enfermedades que su computadora biológica reconoce, Alexandre Pimentel aconseja:

- Es mejor beber mucha agua para que la fuente no se seque – dice él.

Además, la terapeuta Patricia Peres recomienda cambiar los hábitos de alimentación, cuidado del cuerpo y la práctica de ejercicio físico como complemento a la terapia.

- Beber su propia orina es un acto de libertad, pero sólo tiene sentido cuando lo practica

Por el solo hecho de gustarle.

Jornal do Brasil

Tag(s) : #SALUD