Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

QUIERO  PUBLICAR PARTE DE LAS BARBARIDADES QUE EL Dr HAMER A PASADO

POR DEFENDER SU TEORIA EN BENEFICIO DE TODOS LOS SERES HUMANOS,

Quien dice la verdad  solo se podrá saber en los próximos 20 años, pero siempre existen dudas , en todos los ámbitos de la vida , ¿Por qué no permitir que el Dr. Hammer desarrolle Tranquilamente su teoría? Si el Dr. Hamer fuese un genocida , o estuviese probado que 50 % de los casos que el atendió murieron , entonces ahí si seria pasible de algún tipo de sanción o condena , pero involucrar el poder económico en las vidas humanas esto si es crimen de lo peor , démosles un crédito al Dr. Hammer ,yo se lo doy porque en la suma de todos mis conocimientos ,que van de Medicina Ortomolecular , Neurolingüística ,Biofeedbak ,Cosmobiologia, Astrologia,Psicologia,Macrobiotica, lo que e leído sobre Dislexia,fitoplancton,Kefir,Noni,grafologia,Musicoterapia,colorterapia,Luminoterapia,RReiki,Yoga, y centena de otros artículos todos me conducen en cierto modo a la teoría del doctor HAMER.

Hasta que alguien o alguna cosa superior no me presente mejores ideas seguiré creyendo en las Teorías del Dr., Hamer

El Dr. Hamer extraditado a Francia por el Gobierno Español y condenado a 3 años de prisión por el Gobierno Francés Doctor Ryke Geerd Hamer.

El Dr. Ryke Geerd Hamer fue detenido en su domicilio en Málaga y encarcelado en Madrid. El 18 de Octubre del 2004 fue extraditado a Francia, donde era reclamado para cumplir una sentencia de cárcel de 3 años. Actualmente se encuentra en una prisión en París. Después de que el Tribunal de Cassation ha ratificado la sentencia del Tribunal de Chambéry, al Dr. Hamer no se le ha comunicado la sentencia. En medio de continuas irregularidades legales no se han seguido los procedimientos jurídicos habituales ni en España ni en Francia. Los abogados de España no podían dar crédito a lo que estaba pasando. El día 18 por la mañana, mientras uno de estos abogados se encontraba en la prisión de Madrid hablando con un responsable de la penitenciaría, el Dr. Hamer era extraditado en secreto sin ni siquiera informar a su abogado que se encontraba allí.

El Dr. Hamer es el descubridor de 5 leyes naturales por las que se rige y toma sentido biológico todo proceso de enfermedad y de sanación. Este descubrimiento ha sido verificado científicamente en más de 20 ocasiones y constituye la mayor aportación a la medicina de nuestro tiempo. Los pilares de la Nueva Medicina son estas 5 leyes biológicas.

Pero estos descubrimientos han sufrido el rechazo de poderosos colectivos de nuestra sociedad, desatando el miedo de ciertos sectores industriales y profesionales a perder su influencia sobre mercados basados en el negocio de la enfermedad. Por ello, el Dr. Hamer ha sido víctima de numerosas campañas mediáticas con la intención de desprestigiarlo y evitar que sus hallazgos sean aplicados de forma generalizada en todos los centros hospitalarios y por el colectivo médico de todo el mundo.

El Gobierno Español es plenamente responsable de esta decisión de extradición y de las consecuencias que se deriven.

Con el caso del Dr. Hamer, el Gobierno Francés está violando, de momento impunemente, los derechos fundamentales de las personas y, desde Italia, se están dando pasos para que Amnistía Internacional organice una campaña en su defensa. Ya hemos recibido una primera carta suya en la que explica que ha sido sometido a tortura.

Tenemos conocimiento de que Amnistía Internacional ha rechazado alzar su voz en defensa del Dr. Hamer. La petición de Giancarlo Marisaldi del "Grupo Italia 260" de Amnistía Internacional fué desestimada. Esperamos publicar pronto la respuesta de Amnistía Internacional.

Mientras tanto el Dr. Hamer está recibiendo malos tratos físicos y psicológicos en la carcel de Ste. Geneviève des Bois, cerca de París. Pero parece ser que esto no supone escándalo alguno en Francia ya que es muy común. Un funcionario de la penitenciaría de Madrid ya lo advirtió. Las cárceles españolas són como balnearios si las comparamos con las francesas. Desconocemos cual es la posición de Amnistía Internacional sobre este hecho.

El Dr. Hamer es perseguido por haber publicado libros en los que expone sus descubrimientos. Basada en estas 5 Leyes Biológicas, la Nueva Medicina cambia totalmente el paradigma tanto para los médicos como para los enfermos. Nos permite la comprensión del origen de la enfermedad, de tal manera que podemos afrontarla con conocimiento de causa y con el soporte del médico que nos asiste. Con la Nueva Medicina podemos colaborar activamente en el tratamiento a seguir, convirtiéndonos en los protagonistas de nuestra propia curación, pudiendo prescindir de las terapias iatrogénicas que se prescriben en el caso del cáncer. Es decir, las amputaciones, la quimio, la radio y la morfina.

Desde free-news.org iremos informando y desenmascarando las instituciones y empresas que están detrás de estos ataques. Independientemente de lo que digan las acusaciones y las sentencias, los procesos contra el Dr. Hamer no son simples procesos judiciales, sino procesos económico-políticos destinados a proteger estos intereses económicos que hemos mencionado. Si el Dr. Hamer hubiera abdicado de sus descubrimientos, ahora no estaría detenido ni acusado de nada. Desde que descubrió estas 5 leyes naturales biológicas, los atentados que ha sufrido contra su vida responden a los mismos intereses de los que ahora quieren encarcelarlo o encerrarlo en un psiquiátrico, y a los que tanto el Gobierno Francés como el Español estan obedeciendo y sirviendo.

El Dr. Ryke Geerd Hamer necesita apoyo económico para pagar a los abogados. Cuenta para las ayudas:

Entidad: UNICAJA Oficina: 3027 Alhaurín El Grande, 2
Titular: Ryke Geerd Hamer
Ingresos desde España, cuenta:
2103-3027-06-0030003294 EUR
Ingresos desde fuera de España, cuenta:
IBAN: ES29-2103-3027-06-0030003294 BIC CECA ESMM103

No sólo está en juego la libertad de este gran médico y científico, honrado y generoso; sino la libertad de expresión de todos, tan cacareada por las democracias, la libertad de elección de tratamiento médico y el progreso mismo de la medicina y de la ciencia. Estas libertades, que hemos tenido que luchar para conseguir, también hemos de saber luchar para mantenerlas.

Deseamos que la verdadera justicia prevalezca sobre la sociedad de privilegios y corrupción.

Robert y Montse
free-news.org

Tag(s) : #Dr.Hamer Ryke Geerd