Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Modelo de ropa interior con un estampado metálico que protege las partes privadas de los viajeros pudorososDENVER- Como en los tiempos de Adán y Eva, los viajeros más pudorosos podrían ver su problema resuelto al momento de pasar por los polémicos escáners en los aeropuertos, una hojita de higuera. 

Un tipo especial de ropa interior con un estampado de hoja de higuera, colocado estratégicamente sobre las partes pudendas de los viajeros, permitirá que las personas pasen por los escáneres de los aeropuertos con la dignidad intacta, reportó AP.

Jeff Buske dijo que su diseño de ropa interior utiliza un metal en polvo que protege las partes íntimas de la gente que pasa por revisiones médicas o de seguridad.

>>> Pilotos de EE.UU. estarán exentos de revisión en aeropuertos

Modelo de ropa interior con un estampado metálico que protege las partes privadas de los viajeros pudorososBuske, de la empresa Rocky Flats Gear con sede en Las Vegas, dijo que el metal de la ropa interior es delgado y se acopla al contorno del cuerpo, por lo que es difícil esconder algo debajo de esas piezas de ropa. La mezcla de tungsteno y otros metales que tiene el estampado no activa los detectores de metales.

No solo el mostrar sus partes íntimas preocupa al viajero sino la radiación que se recibe al pasar por estos aparatos. La indirecta ha aumentado considerablemente en la última década, debido a pruebas nucleares, accidentes industriales y emisiones de plantas de energía, entre otras fuentes que crean un riesgo de cáncer y defectos en el ADN, explicó la compañía.

Rocky Flats Gear asegura que, además de preservar la dignidad de la persona, la nueva línea de ropa interior ofrece una protección contra estos peligros.

La ropa para hombres tiene una gran hoja de higuera, mientras que el sostén para las mujeres tiene forma de dos manos.

La pregunta es… ¿el gobierno aceptará esta pudorosa alternativa?.

No está claro si esto llevará a una revisión más detallada de parte de las autoridades de la Administración de Seguridad en el Transporte.

fuente

 

AOL:com

Tag(s) : #SEXO