Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Azafrán y ginseng "estimulantes sexuales naturales

Por favor clique en la foto "sorpresa"

 

Los verdaderos afrodisíacos son el ginseng y el azafrán, aseguró el profesor Massimo Marcone, de la Universidad de Guelph (Canadá), donde se realizó el estudio. El experto aseguró que ambas sustancias actúan como “verdaderos estimulantes del rendimiento sexual”, según publica la web especializada en medicina ‘Medical News Today’

El objetivo del profesor Marcone y de su equipo era saber si existía alguna sustancia natural que pudiera ser utilizada como alternativa a los compuestos químicos como el sidenafil (Viagra) y tadalafil (Clialis), que tienen suficientes contraindicaciones, como mareos, reacciones con otro medicamentos, etc.

Los verdaderos "afrodisíacos naturales"

Los expertos hallaron que las únicas sustancias que pueden "mejorar la función sexual" humana son el Panax ginseng, una planta cuya raíz se utiliza comúnmente en la medicina

tradicional china, y el azafrán, una especia derivada de la flor Crocus sativus.

Esta especia, dicen los investigadores, fue uno de los ingredientes que demostraron tener “efectos sostenidos” en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.

Otra sustancia menos conocidas, la yohimbina, un alcaloide que se encuentra en una planta psicoactiva africana llamada Yohimbe, también mejora la función sexual humana.

En estudios realizados con animales se demostró que otros ingredientes, como el ajo, el clavo y el jengibre, también estimulan el impulso sexual.

A pesar de que el chocolate supuestamente tiene efectos "afrodisíacos, los científicos no encontraron evidencia de que esté vinculado a la excitación o la satisfacción sexual, aunque las personas al comerlo se sienten muy bien debido a la feniletilamina, un compuesto que -se cree- tiene un efecto en los niveles de serotonina y endorfinas en el cerebro.

telecinco.es

informe

betocammpos

Tag(s) : #SEXO