Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Cierta vez, viviendo en São Paulo, conocí a dos hermanas, me llamo la atención la forma como se movían al compás de la danza.

Les hice un elogio, y, luego de varios minutos de estar conversando, me dijeron que iban lo mínimo de 3 veces por semana a bailar, curioso por esto busqué algo al respecto y descubrí que sí, realmente el bailar hace que se muevan una centena de músculos y que la música era otro factor importante como también el relacionarse y estar de nuevo en actividad. Les comento, estas señoras que no me revelaron su edad en la época tenían mucho más de 80  años hoy en pleno 2016 viendo un reportaje de una emisora de tv de São Paulo una de ellas de nombre Sandra Gabby con NADA MENOS(!!) Que 92 años junto con otras amigas de similar edad , saltaron de paracaídas , así que si queremos a nuestros padres, verlos saludables por muchos años ¡¡ a bailar... cha cha cha me gusta el cha cha cha!! .

Este artÍculo lo publiqué en el sitio de betocammpos (Vivir hasta los 100 años secreto revelado)el 25 de diciembre de 2008 motivado por la felicidad de rever a una de las hermanas, practicando la hazaña que les conté me motivó a reescribir nuevamente sumando esta proeza.

Raúl Campos

 

 SANDRA GABBY ENTREVISTADA POR RODRIGO FARO BRASIL TV RECORD

MCA-TRADUTORES E INTÉRPRETES

invierta

 

Sandra Gabby no solo tiene en su curriculum saltar de paracaidas como tambien es la DJ de mas edad de Brasil

Lea mas sobre la abuela sin limites para aventuras

AQUI

Raúl Campos

Tag(s) : #SALUD