Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

 

 

   
YouTube se mueve al ritmo del carnaval de Brasil

La página de videos transmitirá en vivo el evento desde San Salvador de Bahía. Habrá cámaras exclusivas en el desfile y diversos puntos de la ciudad. El canal ya está disponible.

 

YouTube llegó a un acuerdo comercial para transmitir en vivo el Carnaval de San Salvador de Bahía. La empresa firmó un convenio con Santander, Oi y Garnier y la realización de Nova Promoções & Conteudo, en conjunto con Caco Music, y de esta manera Google podrá llevar las imágenes a los usuarios de la página de videos.

 

[ 1 ]  
El carnaval se extenderá desde el jueves 3 hasta el martes 8 de marzo.
Las emisiones contarán con cámaras exclusivas desde el desfile y distintos puntos de la ciudad, donde se ubicarán los blocos y camarotes donde se realizan los festejos. El evento se extenderá desde el jueves 3 hasta el martes 8 de marzo.

Además, el canal ofrecerá videoclips con los éxitos de axé, el movimiento musical típico del lugar, y habrá equipos de periodismo distribuidos por las diferentes zonas que transmitirán flashes en vivo y en directo para YouTube.

“Llevar la cultura brasileña a diversos países, en tiempo real es un desafío grandioso”, afirmó Flávia Simon, gerente de marketing de Google Brasil. “Junto con nuestros socios, queremos ofrecer un contenido amplio y variado para el usuario, que podrá aprovechar el Carnaval de Salvador como si estuviera allá.”

El canal ya está habilitado, con diversos videoclips de música disponibles en alta definición de sonido e imagen. El pasado 19 de febrero se transmitió en vivo el show de Ivete Sangalo directamente de la Playa del Forte, en Bahía. Durante el carnaval habrá contenido premium disponible.

Los primeros eventos en San Salvador de Bahía:

 

SAN SALVADOR DE BAHIA, Brasil.- Uno de los carnavales más grandes de Latinoamérica será transmitido en vivo por el portal de videos de Google, YouTube, entre el 3 y 8 de marzo. Para tal fin, el sitio ya creó un canal oficial y exclusivo, donde podrán ser vistas las imágenes en directo desde distintos puntos de la ciudad de Bahía.
No es la primera vez que YouTube hace algo así. Eventos musicales y cinematográficos ya fueron material de prueba para los desarrolladores del sitio. Ejemplo de ello fueron los recitales de U2, y de Bon Jovi o la avant premiere de la última película de Harry Potter.
¿Cuánto faltará para que el gigante de internet se interese por el carnaval de Gualeguaychú, el festival de Cosquín y otros tantos eventos que la Argentina ofrece durante el año? ¿Será cuestión de esperar?... (Especial)
     

 


  fuente

Googlenoticias

lagaceta.com

Tag(s) : #Internacional