Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

¿Xuxa mintio para auto promoverse ?

http://veja.abril.com.br/assets/images/2012/5/79484/xuxa-size-598.jpg?1337567591


Aquí analizamos los movimientos oculares de la presentadora Xuxa en la entrevista que dio para  la red globo de televisión Brasileña , puede verse en varios tramos de la entrevista , que no coinciden los factores sentimientos con movimientos oculares , en el momento que tendría que estar triste recordando momentos traumáticos de su vida , tendría que estar con  la mirada hacia su izquierda y abajo mientras que en  la entrevista hacia lo contrario miraba hacia arriba a la derecha , esta reacción al parecer ,totalmente elaborada por ella no presenta  ningún estado de recordación de hechos tristes según lo indican estudios de la Neurolingüística .
posiblemente la presentadora que en el pasado fue muy procurada por los medios internacionales hoy esta limitada a un programa de una vez por semana en la red globo con una audiencia que no supera los 10 puntos de ranking en promedio , y
la decadencia que viene sufriendo en estos últimos años con respecto a su popularidad esto posiblemente la llevo a auto promoverse , sabiendo que cualquier información fuera de lo ya habitual de esta ex reina de los bajitos podría impactar en los medios del mundo.

Veamos que dice la PNL .Programación Neurolingüística .

Movimientos oculares es uno de los grandes descubrimientos por parte de Bandler y Grinder, los fundadores de Programación Neurolingüística. Después de mucha observación de videos, empezaron a descifrar qué podían significar los movimientos oculares.


Encontraron que estudios neurológicos han demostrado que el movimiento del ojo está asociado con la activación de distintas parte del cerebro.

 El ojo está conectado al cerebro por un nervio y éste accede diferentes departamentos del cerebro según tenga necesidad.

Ellos descubrieron que para buscar imágenes recordadas, la mayoría de la gente mueve los ojos hacia arriba a la izquierda.

Para crear imágenes nuevas, que no se han vivido, mueve sus ojos arriba a la derecha, este es el canal de los sueños, de los proyectos y de la creatividad.

Cuando alguien busca un sonido recordado, moverá sus ojos a la izquierda a la altura del oído, y cuando se trate de crear un nuevo sonido, o de imaginárselo, sus ojos se irán a la derecha a la altura del oído.

 Este es el canal de los compositores, músicos, conferencistas al crear su ponencia, etc.

Lea tambien este articulo de http://vejario.abril.com.br/


As polêmicas que Xuxa ignorou

Entrevista concedida por Xuxa para o Fantástico alavanca audiência do programa com revelações sobre abuso sexual e até pedido de casamento por Michael Jackson, mas apresentadora ignorou outros assuntos polêmicos de sua biografia

 

 

 

A apresentadora Xuxa Meneghel, de 49 anos, é o assunto mais comentado da internet nesta segunda (21). O motivo é a entrevista reveladora que deu ao Fantástico no último domingo (Confira na íntegra no vídeo acima), em que revelou ter sofrido abuso sexual antes dos 13 anos. A entrevista, que faz parte do quadro O Que Vi da Vida, rendeu recorde de audíência para o dominical em 2012. Com média de 26 pontos no Ibope, o Fantástico manteve na frente da TV  mais que o dobro de espectadores do que segundo colocado, o programa Pânico, da Band, que patinou em 10 pontos. Apesar de tocar em assuntos polêmicos, como o namoro com Ayrton Senna e até um pedido de casamento de Michael Jackson, ela deixou de fora polêmicos de sua biografia, entre eles a participação em um filme de conteúdo erótico. Confira abaixo quais são: 

 

Filme erótico.  Gravado em 1979 e lançado em 1982, o longa Amor, Estranho Amor, traz uma Xuxa então menor de idade em cenas de sexo com um adolescente de 12 anos. Para tirar o filme de circulação, ela travou uma longa batalha na justiça contra o produtor do longa, Aníbal Massaini Neto.  Em abril deste ano, Xuxa obteve vitória com liminar que proíbe a cessão dos diretos da obra para terceiros. Em 1990, ela explicou para o apresentador Amaury Jr. porque tomou a decisão. (Veja a entrevista no YouTube).

 

Lea articulo completo aqui de

http://vejario.abril.com.br/especial/entrevista-xuxa-fantastico-685519.shtml


Tag(s) : #PERSONALIDADES