Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

"Estimulante Sexual" Xanthoparmelia Scabrosa Planta China

Cnidiummolecules

 

Parece ser que no todos son cuentos chinos , esta" planta de origen chino es tomada

como la nueva panacea sexual ,tanto para el hombre como para la mujer ,y por el echo de contener  en su formula la planta Xanthoparmelia Scabrosa , no tiene tantos efectos secundarios y funciona como el tan conocido viagra",     

 

Probar para creer   .

Betocammpos                                                                                              

 

 

 

Cnidium

 

 

"Xanthoparmelia Scabrosa"

 

 


La "Xanthoparmelia Scabrosa es una planta de China, purificada a nivel molecular, que aumenta el flujo de sangre y la dilatación arterial." "El guanosín monofosfato cíclico (GMPc) es la clave para obtener y mantener una erección potente. Al ingerir las moléculas activas purificadas de la Xanthoparmelia Scabrosa", éstas actúan como el GMPc para relajar los músculos que rodean el pene, hecho que hace posible que las células del pene absorban sangre dando lugar a que el usuario pueda experimentar una" erección".

En el cuerpo también encontramos la enzima fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5). La PDE-5 se une al GMPc y lo destruye. Si padece una" disfunción eréctil" o acaba de " eyacular", los niveles de GMPc de su cuerpo son extremadamente bajos debido a que la encima PDE-5 rompe el GMPc debilitando así la erección, " la Xanthoparmelia Scabrosa aumenta de forma natural la liberación de óxido nítrico al mismo tiempo que ayuda a la producción de GMPc". "La Xanthoparmelia Scabrosa, inhibe en gran medida la producción de PDE-5, permitiendo mantener erecciones completas. Otros ingredientes: fd azul, Hidroxipropil metil celulosa y almidón."

Xanthoparmelia-Scabrosa

 

Planta que ayuda de forma natural a combatir la "inapetencia sexual"

Tag(s) : #SEXO