Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Vestir camisa Rosa para tener suerte con las mujeres

Un estudio asegura que quienes las usan ganan casi US$ 1.600 más al año que aquellos que escogen otros colores. Además, tienen más suerte con las mujeres




Los hombres que usan camisas de color rosa para trabajar ganan más y están mejor calificados que los que prefieren los colores tradicionales, como el blanco o el azul, según una nota que publica el periódico Daily Mail.

El estudio, efectuado entre 1.500 empleados de oficina, determinó que quienes visten camisas de ese color son más propensos a obtener elogios de sus colegas femeninas y tienen más confianza en su trabajo. Anualmente, perciben casi US$ 1.600 más que aquellos que escogen otros colores y uno de cada cuatro hombres que las visten se siente más atractivo.

Además, los que eligen el rosa son dos veces más propensos a obtener un título de maestría que los que visten de blanco, ya que uno de cada diez usuarios de las "camisas del éxito" cuentan con un PhD.

Quienes eligen vestirse con prendas de color púrpura o lila son quienes tienen mayor cantidad de romances dentro de la oficina; lo opuesto de lo que ocurre con quienes eligen el azul, que son los que corren con la peor suerte en ese aspecto.

"Se puede decir mucho sobre una persona por el color que usa. El rosa es un color que los hombres han estado adoptando recientemente y es alentador que no teman utilizar colores aún más brillantes”, declaró Stephanie Thiers-Ratcliffe, directora de marketing internacional de Cotton USA, que encargó el estudio.

En los últimos cinco años, los hombres que visten camisas moradas han tenido los mayores incrementos salariales, por lo que no es de extrañar que uno de cada veinte conduzca un costoso automóvil. 


Fuente 
infobae

Tag(s) : #curiosidades