Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Susana Giménez entrevistó a Diego Maradona en Sudáfrica

Se verá esta noche. Recién llegada a Pretoria, la diva de la televisión le hizo una nota al técnico de la Selección argentina. ¡Aguante Diego!

Recién llegada a Pretoria, Susana Giménez entrevistó a su amigo, y director técnico de la Selección argentina, Diego Maradona, durante 7 minutos. En esa ciudad sudafricana concentra el equipo albiceleste.

La nota que la diva le realizó al ex futbolista se verá esta noche en Telefé Noticias, segunda edición (a las 20).

"Tengo 23 leones que dejan la vida por la camiseta argentina", fue una de las frases que dijo Maradona durante la charla con la conductora en la concentración del equipo, rumbo al debut en el Mundial Sudáfrica 2010, que será el sábado a la mañana (11 hora argentina) frente a Nigeria.

En un clima distendido -con la complicidad que les da ser amigos desde años y haber transitado muchas entrevistas, en distintos momentos de la vida del 10- la charla los llevó a hablar sobre el buen estado de ánimo que tienen los jugadores antes de la inauguración de la Copa del Mundo.

También revisaron y repasaron la última práctica del equipo. Y ahí, en ese tópico, Susana hizo la pregunta del millón: cómo formará la Selección el sábado. La respuesta fue que ya están definidos los 11 jugadores titulares.

"Cuando ponen el Himno Nacional... es como tocar el cielo con las manos", reconoció el ex capitán de la Selección que salió campeón del mundo en México 1986.

Antes de terminar la entrevista, Susana le prometió a Maradona que irá a la cancha a ver el primer partido (más información sobre Susana en el suplemento Misión Mundial).

Ya tiene asignada una butaca en el sector VIP del estadio Ellis Park de la ciudad de Johannesburgo. La diva viajó a Sudáfrica el martes a la mañana, dos días después de haber realizado en vivo su programa - Susana Giménez (a las 21.30, por Telefe)-, en el que comentó que ya había dejado cosas grabadas para la emisión del próximo domingo.

En principio, a pesar de la diferencia horaria (cinco horas más), la conductora intentará salir en vivo en su programa, con notas realizadas a los jugadores y al cuerpo técnico luego del debut del sábado. Susana se quedaría en Sudáfrica unos diez días (también vería el segundo partido de la Argentina, el jueves 17 a las 8.30, frente a Corea del Sur).

No fue ésta la primera vez que Giménez viajó a acompañar al equipo argentino a un Mundial. Y siempre comenta que estar en el debut del equipo nacional es como "una cábala para mí".

Fuente: Clarín

Diego se abrió con Susana, en VxV.com

 

 

 

 

Tag(s) : #deportes