Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

sex is good for health


Muchas dolencias desaparecen cuando se mejora la vida sexual de la persona

http://www.vitadelia.com/images/2007/07/1011_sf_wr_sexualidad_sobre_sexo.jpgEl estado de salud sexual está estre­chamente relacionado con la salud fí­sica y la salud mental. Y, sin embargo, muchos son los médicos que se mues­tran reacios a recetar esa saludable vál­vula de alivio que es la sana actividad sexual . . . aunque recetan vitaminas, tranquilizadores y sedantes con gran soltura.

Ver imagen en tamaño completo

No obstante, hoy día estamos pre­senciando cambios erdaderamente re­volucionarios en casi todos los aspec­tos de la vida cotidiana . . . nos esta­mos convirtiendo en personas más realistas, sobre todo en lo que a lo se­xual respecta. Los desórdenes sexuales suelen pro­vocar una gran gama de efectos psico­somáticos.

Ver imagen en tamaño completo


Entre ellos náusea, fatiga, insomnio, depresión mental y ansieda­des, colitis, conmociones, vómitos, de­bilidad, falta de apetito, trastornos del tracto urinario, región car­
diaca e indigestión nerviosa crónica.

Mas, los achaques físicos pueden ser nada más que la expresión de alguna frustración sexual interna.

Ver imagen en tamaño completo


Por eso es que el médico debería estudiar el es­tado de salud sexual de todo paciente. Las anomalías sexuales tienden a de­generar en complicaciones físicas.

El establecimiento de un tren de vi­da sexual normal puede ser el maravi­lloso tónico que le devuelve la salud física al enfermo, mientras que la su­presión del impulso erótico es capaz de producir los trastornos físicos.

La abstinencia sexual no es compatible con el bienestar físico. En casi todos los casos de trastornos de orígenes psicosomáticos que yo tra­to, siempre me esfuerzo por demostrar­le al paciente que la sexualidad es algo más que una simple palabra, que el impulso sexoamoroso forma parte de los instintos normales de autoconser­vación

Ver imagen en tamaño completo

Amplie pinche la foto

1. La persona no tiene que sumirse en la pena y la frustración sexuales, ésta puede desarrollar un concepto más razonable y saludable de su propio im­pulso sexual, viéndolo como algo que tiene una influencia positiva sobre su estado general de salud y sobre la per­sonalidad.


2. Si padece desórdenes psicosomá­ticos —como lo son los dolores de ca­beza provocados por la tensión nervio­sa, fatiga excesiva y crónica, períodos de depresión mental, insomnio y ner­viosismo— consulte a un médico y cer­ciórese de que los síntomas físicos no son el resultado de la frustración y fal­ta de complacencia sexual. Los desajus­tes sexuales tienen una influencia ne­gativa sobre el estado general de salud física.

3. La persona que se esfuerza por llegar a la mutua satisfacción sexual en el matrimonio tendrá una mayor oportunidad de lograr buen estado de salud, y también de alcanzar las rela­ciones personales óptimas. 4. Dele la importancia debida al bienestar sextas!. Este significa una nueva vitalidad y una vida más larga y más satisfaciente .

sex is good for health

.

otros articulos

SexoDisfrazate para darle emociones nuevas, a tu vida amorosa

A los 50 el Sexo es Mejor segun cientificos

Usted puede Hacer una siestita (mejora la salud)

Quien ama vive mas afirman Cubanos

Punto G existe Segun cientificos italianos Psicofisiognomia ( conocer una personas al mirarla

Celulitis ¿que hacer?

fuente
sexo mundo

Tag(s) : #SEXO