Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

"Después de ser analizados más de seis mil personas de 25 a 85 años, los investigadores de la Universidad de Chicago llegaron a la conclusión de que los niveles de satisfacción sexual era muy alta y que las personas que  estaban mas sanos, mejor era su sexualidad, independientemente de su edad, lo que demuestra, salud física, el bienestar y una vida sexual activa están interconectados. Tenemos todos los estudios principales, y el consejo de un experto en el tema para que pueda disfrutar su vida plenamente"."

Sexo" " Sexo" "Sexo"


1. Disminuye el estrés

 La actividad sexual hace que el cuerpo sea más resistente al estrés. En conclusión, Stuart Brody, profesor de psicología en la Universidad del Oeste de Escocia, tras haber constatado que las personas con una "vida sexual activa "registraban un aumento menor en la presión arterial cuando se enfrentan a situaciones estresantes.
http://3.bp.blogspot.com/-6CjICOS2ET8/ThUWy_VfqcI/AAAAAAAACyI/-hgnHdbYGVw/s1600/size1_23710_sexo.jpg

2. Refuerza la autoestima

Es una de las razones, cuando el tema es el "sexo", dicen las encuestas. No es de extrañar, porque esta es una parte esencial de nuestro plan de vida, según lo declarado por Víctor Cotovio, "vamos a integrar el componente más impulsivo, la sexualidad más instintiva con el componente emocional o espiritual, y cuando eso ocurre el desarrollo armónico de los "beneficios de la sexualidad surgen, no sólo lo biológico y lo emocional. "

 

 

 

3. "Atenúa el dolor"

¿Sabía usted que los niveles de oxitocina después de un "orgasmo" puede aumentar hasta cinco veces su valor normal? Esta alteración, además de la sensación de placer, puede aliviar el malestar, por ejemplo, en la espalda, y hasta el duplicar la capacidad  de resistencia al dolor.

4. "Evita los problemas urinarios y mejorar la prostata"

El ejercicio que han demostrado que hace que el acto sexual tiene los mismos beneficios que los ejercicios de Kegel. Este entrenamiento, creado por el médico Arnold Kegel, consiste en la contracción y relajación de los músculos de la pelvis, para fortalecer el tono muscular y ayuda a prevenir la incontinencia urinaria.

 http://mexico.cnn.com/media/2011/03/18/sexo-cenil.jpg

5. Perder peso  

Durante el" acto sexual también está la quema de calorías. Se estima que cada acto sexual que implique el gasto de hasta 200 calorías. Otros beneficios de la actividad física en la contracción muscular son el tono del vientre, los muslos, glúteos y brazos, así como una mejor postura."

6. Reduce el riesgo de cáncer

Hay varios estudios que demuestran "los beneficios del sexo para la salud "de los hombres, incluyendo el riesgo de cáncer de próstata. Uno, publicado British Journal of Urology International, sostiene que el sexo cinco veces a la semana reduce el riesgo en un tercio. La razón radica en la frecuencia de la eyaculación, lo que impide la acumulación de sustancias potencialmente nocivas en el semen.

 

7. Regula el sistema inmunológico

Un estudio realizado por un equipo de psicólogos de la Universidad de Wilkes Pennsylvania evaluó el impacto que el sexo tiene sobre el sistema inmunológico. Para ello, midieron los niveles de inmunoglobulina A (IgA, un anticuerpo que defiende al organismo de enfermedades) en más de un centenar de estudiantes y encontró que aquellos que tenían relaciones sexuales frecuentes tuvieron un aumento del 30 por ciento de la IgA.

 

Lea mas en sexo....Sexo

 

 

Tag(s) : #SEXO