Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

  A los 50 el Sexo es Mejor segun cientificos
 

Según las últimas investigaciones llevadas a cabo por científicos noruegos y estadounidenses ha demostrado que la vida sexual a los 50 años es mucho más satisfactoria que a los 30 años. La investigación se llevó a cabo con una muestra de 1.185 hombres cuyas edades oscilaban entre los 20 y los 79 años.

Ver imagen en tamaño completo Ver imagen en tamaño completo

pinche en las fotos para ampliar

Si bien es cierto que encontraron mayor cantidad de problemas de impotencia y disminución del deseo sexual en los hombres más mayores también encontraron que la satisfacción subjetiva por la actividad sexual es casi tan buena como en los hombres de 20 años que participaron en la investigación.

Para expertos en sexualidad humana como el Doctor Adrián Sapetti aunque los varones de 50 años tienen una disminución del deseo sexual y la frecuencia de sus relaciones sexuales a medida que esos hombres se van haciendo más mayores aumenta la calidad de las relaciones sexuales. Esto es debido a que los hombres, a medida que van cumpliendo años, se permiten una variedad de comportamientos sexuales que no se permitían cuando tenían 20 o 30 años.

Otra cosa que ha demostrado la investigación es que los hombres de 50 añossabiduría sexual que aquellos que son más jóvenes. Los cuestionarios que tuvieron que rellenar todos los sujetos de la investigación demostraron que si bien los hombres de 20 años era el grupo de edad que más satisfacción otorgaba a sus relaciones sexuales, el segundo grupo en el ranking eran los hombres de 50 años, muy por delante de los hombres que se hallaban en la treintena. tienen más

Fuente: BBC |

Tag(s) : #SEXO