Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

Santa Claus ¡¡Burro!! queda atrapado en chimenea al intentar robar

 Quantcast
07 de enero de 2011, 16:49Buenos Aires, 7 ene (PL) Un presunto ladrón argentino disfrazado de Santa Claus quedó atrapado en una chimenea en la ciudad de Córdoba, al intentar penetrar en una vivienda la madrugada después del Día de Reyes, informó hoy la prensa local.Según la edición digital del diario El Clarín, los vecinos de la localidad de Vicuña Mackenna despertaron al escuchar gritos de auxilio, por lo que llamaron a la policía. Después de patrullar la zona en repetidas ocasiones, los gendarmes no pudieron identificar el origen de los alaridos.

El sitio web cordobés Puntal reseñó que, ante los esfuerzos infructuosos, los oficiales treparon a los techos y, al hacerse más fuertes allí los sonidos, saltaron de uno a otro hasta dar con la casa y la chimenea, donde estaba atorado un joven de 18 años de edad.

El cuerpo de bomberos necesitó casi una hora para liberar al frustrado ratero disfrazado de Papá Noel, que al parecer, lejos de colarse por la estufa para llevar regalos, pretendía llevárselos.

Fuentes policiales aseguraron que después de recibir atención médica, el joven espera juicio por tentativa de hurto.

fuente

prensa latina

 

Tag(s) : #curiosidades