Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Restos de Satelite UARS cae en Argentina muchas dudas 9 heridos 1 muerto

En Santafe registraron imagenes de objeto cayendo en pleno dia en la provincia de Bueos Aires ,yate esplota misteriosamente ,vecinos afirmen que vieron objeto luminoso caer del cielo .

lea la nota y vea el video.

Una mujer murió y otras nueve personas sufrieron heridas, entre ellas un adolescente, a causa de una explosión que provocó graves destrozos en dos casas y un comercio de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, cuyas causas aún son investigadas por los bomberos y la policía.

Los vecinos, que a las 2.10 se despertaron sobresaltados, coincidieron en que vieron “una bola azul que cayó del cielo” antes del estallido, que destruyó una de las viviendas en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, adonde los escombros aplastaron a tres autos y la onda expansiva originó la rotura de vidrios y mampostería de varios inmuebles.

Fuentes de la Municipalidad de Esteban Echeverría identificaron a la mujer fallecida como Silvia Espinoza Infante, de 43 años y nacionalidad peruana.

Los heridos que fueron asistidos en el Hospital Ramón Santamarina son Fabián Orlando Sequeira (42), Rodrigo Sequeira (16), Gianni Grey Cornejo (42), Hilda Ortiz (47), Julio Espinoza (38), Alejandra Rodríguez (41), Paola Pedroso (24), Orlando Pedroso (39) y Emanuel Sequeira (20Siga el linck abajo.

video restos de satelite…..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Por el momento, ninguna de las diferentes hipótesis logra afianzarse.

 

  Durante las primeras horas del día, todo era confusión. De acuerdo con el relato de algunos vecinos del barrio 9 de Abril, la explosión había sido causada por uno o más elementos caídos desde el cielo , envueltos en fuego. Eso disparó toda clase de hipótesis sobre supuestas caídas de objetos celestes

circuló una foto en la que se observaba un cuerpo rojo precedido por una estela del mismo color. Horas después, el joven que había hecho circular la imagen tomada con su celular admitió que era falsa y quedó detenido por falso testimonio, según señalaron algunas versiones..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo curioso es que sedconoce la identidad del chico y si fue presionado por la policia local , a declarar que todo es mentira producto de una farsa creada por este, Todo muy extraño ¿Quien es el Chico que conocimientos tiene para realizar dicho truco fotografico?

  betocammpos

27/09/11

 

Click en la imagen siga la nota y video

Tag(s) : #Internacional