Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Las conexiones a la red, por naturaleza, tienden a tener caídas frecuentes que le pueden complicar el día tanto a quienes saben cómo repararlas como a quienes no. Cuando el problema nace en tu ISP, mucho no se puede hacer más que alguna queja que rebotará hasta diluirse en los centros de atención al cliente, pero cuando el problema se genera en tu sistema, tal vez Conectivity Fixer, una aplicación gratuita, pueda hacer algo al respecto y reparar tu conexión a internet.

http://cms.teotrack.com/images/Cache/EDFBx250y250.jpg

  • Quienes tenemos la fortuna de trabajar desde casa sabemos que el infortunio de trabajar desde casa también es un realidad contingenten en lo que refiere a la conexión a la red. Sea en lo más remoto de Antártida o en el centro más populoso de Europa, las conexiones de red tienden a fallar algunas veces en la semana, y dependiendo del lugar; en el día. Cuando estás en contacto con la conexión todo el tiempo, las fallas y los cortes son más evidentes; y sobre  todo perjudiciales para tu trabajo si hay lectores esperando leer tus publicaciones en tiempo y forma. Como la experiencia es personal, buscamos una aplicación que tenga rápidas soluciones para nosotros y también intuitivas para aquellos usuarios que tal vez con menos conocimientos sobre la materia, no se aventuran por los intrincados misterios de las conexiones de red. Es así que llegamos a Conectivity Fixer, un asistente que repara tu conexión a internet.


    Repara tu conexión a internet con Conectivity Fixer.

    La aplicación se presta rápida de interpretar en cuanto a interfaz y desenvolvimiento, pues haciendo foco en aquellos problemas que no están del lado del ISP, sino de nuestro ordenador o en los conflictos que quedan luego de una pérdida de conexión a internet por parte del ISP, Conectivity Fixer muestra en su pantalla principal dos tipos de acciones. Una de “FIX NOW” (arreglar ahora), la otra, Monitoring, que apela al monitoreo en tiempo real en busca de problemas para resolverlos inmediatamente sean detectados. La que más interesa por ahora –para evitar usar recursos en vano manteniendo el monitoreo activo- es Fix Now, ya que desde ella Conectivity Fixerrealiza la reparación de tu conexión a internet, ejecutándose con un botón, al estilo de las herramientas de optimización de Windows. Los problemas a los que primero hace referencia en la reparación son los relacionados con conflictos de Winsock y determinación y captación de IP. Así que si algo de esto te está bloqueando la conexión, Conectivity Fixer debería solucionarlo en unos segundos.

    Conectivy Fixer de Badosoft intenta reparar la conexión a internet - Repara tu conexión a internet con Conectivity Fixer. Conectivy Fixer de Badosoft intenta reparar la conexión a internet

    Conectivy Fixer de Badosoft intenta reparar la conexión a internet tanto en ordenadores conectados de forma directa o a través de WiFi a la red, por lo que también puede usar en portátiles que presentan conflictos que trascienden la interfaz física y sean asunto del sistema operativo y sus configuraciones. Entre algunas opciones que vimos están las que refieren a la capacidad de la herramienta para iniciarse con Windows, algo muy útil si usas el monitor de la conexión, pues este solucionará los problemas al comienzo sin notificártelo, si escoges la opción Reparar Automáticamente desde el mismo menú de opciones. Como siempre con estas aplicaciones, su uso no es definitivo ni mucho menos infalible, por lo que dependerá del tipo de problemas ante el que te encuentres para encontrar en él una utilidad o no. Por lo menos ahora ya sabes que hay una posibilidad alternativa y fácil antes empezar a morder los cables del router.

    Descarga:  Conectivity Fixer
  • neoteo.com
Tag(s) : #internet