Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

TuneIn: Escucha cualquier radio del mundo en tu coche - TuneIn

Escuchar radio desde tu coche no es un avance de la tecnología que resulte cercano y mucho menos atractivo dado todo lo que nos encontramos diariamente relacionado a la forma de acceder a la música, pero sin embargo aún hay formas de expandir  las capacidades convencionales. Por ejemplo, puedes escuchar estaciones de radio de todo el mundo en tu coche, en todo momento y sólo utilizando un smartphone y una aplicación web llamada TuneIn que se integra al ordenador de tu BMW.

  • Se sostiene comúnmente que las transmisoras de radio ya no tienen el ímpetu de sus décadas doradas y esto no deja de ser cierto, lo que no es tan cierto es que se estén apagando paulatinamente debido a la afluencia de servicios de streaming y otras tantas formas de hacer llegar música a nuestros oídos. Una demostración de esto es lo que se ha presentado en forma de aplicación web disponible también para smartphones, que puede transformar cualquier radio del mundo vía streaming en una emisora local para reproducir desde el sistema de audio de tu automóvil.

    TuneInes el nombre del servicio en cuestión y lo que logra es básicamente proveer una lista interminable de radiodifusoras asociadas al servicio, que actualmente son 50.000 y están desperdigadas por todo el mundo, con lo que podrías estar paseando por Madrid en tu coche mientras escuchas una radio argentina o viceversa. Lo mismo en cualquier zona por la que te encuentres, siempre y cuando tengas señal en tu móvil, por supuesto. Ideal para no perderse los programas favoritos de tus radios locales cuando estás de viaje.

 

 Lea mas clic aqui

http://www.neoteo.com/tunein

Tag(s) : #CIENCIA y TECNOLOGIA