Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

A seguir es un comentario de un tecnico que descubre algunos trucos de , lo ordenadores  que es posible que nos espíen a trabes de nuestra propia cámara web  antivirus , parece una locura mas no es.

en internet todo cuidado es poco.

betocammpos

————————————————————————————————————————–

 

Llevo 16 años configurando y reparando ordenadores. Me he metido en temas de Hacking, cuando era más joven, crackeo de aplicaciones (no me bajaba el crack si es lo que estáis pensando, traceaba el código en busca de la protección con Numega Softice y parcheaba el programa solo por entretenimiento), etc.

He visto de todo a lo largo de este tiempo y, hoy en día, me quedo asombrado de las barbaridades que me encuentro cuando me llega algún cliente.

Gente que se creía que porque el ordenador traía el Mcfee instalado cuando lo compraron, se pensaban que este les quitaba los virus, cuando llevaban 2 años con el programa caducado. Troyanos y spywares que no quita dicha aplicación ni os cuento.

Os hablo de gente que usa el ordenador tanto en su casa, como en el trabajo, contando entre algunos de ellos abogados con cientos de documentos de sus casos que, de perderse le supondría una putada, o un arquitecto que ni siquiera tenía copias de seguridad. Hace unos meses salió en las noticias un documental en el que relataban como algunos hackers conseguían conectarse a webcam’s haciendo uso troyanos.

La Xbox, al tener conexión a internet no se queda atrás en este aspecto, pues conocido es, de sobra, la inseguridad de los equipos con Microsoft Windows y, las consolas, también tienen sus errores, mas siendo de esta empresa.

¿Queréis mirar hacia otro lado y pensar que estáis seguros? Hacer lo que os de la gana, pero esta es la realidad.

Si no queréis verla, haya vosotros. Después no lloréis. PD: Al igual que “SIRPASK”, también tengo taponada la webcam de mi portátil.

Betocammpos

Tag(s) : #curiosidades