Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Parece ayer cuando estábamos empezando a hablar de la nube, el día en que podamos tener enormes backups en servidores alrededor del mundo como si fuese algo de todos los días. Hoy, es ese día y existen tantos servicios que por momentos se complica administrar todos individualmente. Para simplificar este proceso existe CarotDAV, que nos permite controlar y administrar diferentes “nubes” en una misma interfaz.CarotDAV 300x216 CarotDAV: Administra tus nubes en un solo lugarMientras que CarotDAV aparenta ser un simple programa para administrar servidores WebDAV, IMAP y FTP, también soporta populares servicios como Dropbox, Google Drive. Box.net, SkyDrive y SugarSync, es decir que nadie se queda afuera, sea el servicio que utilice, uno o todos. A través de una interfaz super simple, cualquiera de estos servicios pueden configurarse al programa que se controla como un administrador de archivos común y corriente.

La pantalla principal ofrece información como nombre, URL, estado actual, tamaño y la última vez que fue modificado, y en un par de clics, se puede agregar un nuevo servicio al montón. Sumado un botón de prueba que permite confirmar que los datos como el nombre y la URI fueron ingresados correctamente. Y la configuración también es bastante amplia, como un tiempo específico de Time out y el tipo de encriptación, por seguridad.CarotDAV Screenshot3 thumb CarotDAV: Administra tus nubes en un solo lugar

Aunque la mayoría de estos programas deciden tener una interfaz de dos paneles, CarotDAV es mucho más simple y opta por uno solo, con todos los servicios listados y fáciles de acceder con un simple doble clic. Y de la misma manera se puede copiar y pegar archivos de una nube a otra o descargarlos a tu disco.
Disponible únicamente para Windows, CarotDAV es compatible con todos los sistemas operativos de Microsoft, de WinXP para adelante.

Descargar: CarotDAV

Tag(s) : #internet