Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

lgunas inventan un dolor de cabeza mientras que otras los demandan estan demasiado cansadas.

Pero los científicos creen que puede haber una razón médica por la que las mujeres dan a sus maridos las excusas para que el deseo haga el amor.

Han descubierto que los cerebros de hembras con una libido baja se comportan totalmente diferentemente a ésos con las impulsiones de sexo sanas.

Asesino de la pasión: Los científicos han descubierto que las mujeres con libidos bajas no experimentan una acometida de la sangre a ciertas neuronas durante sexo

Asesino de la pasión: Los científicos han descubierto que las mujeres con libidos bajas no experimentan una acometida de la sangre a ciertas neuronas durante sexo

Ésos con una libido baja no tienen la misma acometida de la sangre a ciertas neuronas durante los momentos de pasión, que podrían explicar porqué no disfrutan de ella.

Los científicos de los E.E.U.U. compararon los cerebros de 19 mujeres diagnosticadas con una forma de libido baja conocida como desorden hypoactive del deseo sexual con los cerebros de siete mujeres con una impulsión de sexo normal.

El equipo, de la universidad de estado de Wayne en Detroit, les preguntó que para mirar las películas eróticas y entonces una pantalla en blanco mientras que examinaron sus cerebros usando MRI explorador.

Su estudio, que se está presentando hoy en la sociedad americana para el Congreso Anual de la medicina reproductiva en Denver, Colorado, encontrado que durante las escenas del sexo, las mujeres con una impulsión de sexo normal tenían un flujo de sangre creciente a las partes de su cerebro.

Pero ésos con libido baja no tenían ningún aumento en flujo de sangre.

Algunos doctores demandan que la libido baja es una queja inventada por las firmas de las drogas para cobrar adentro en versiones femeninas de Viagra.

Pero el Dr. Michael Diamond, que realizó la última investigación, dijo: El `que puede identificar cambios fisiológicos, a mí proporciona evidencia significativa que es un desorden verdadero en comparación con una construcción social. '




Tag(s) : #SEXO