Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

La joven de 24 años, novia de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en toda una sex symbol gracias a su físico de vértigo.

En esta nueva colección, Irina Shayk luce modelos con mucho encaje, colores suaves y líneas muy sexys para la mujer de la próxima década.

 

 

Irina Shayk no para de trabajar. La modelo rusa, imagen de Intimissimi, ahora presta sus curvas de infarto para la marca de lencería íntma La Senza.
Lo cierto es que todo lo que toca lo convierte en oro. Y si no, que se lo digan a los responsables de la revista GQ, que hicieron caja incluso antes de publicar la edición en la que Irina Shayk, muy a su pesar, aparecía desnuda.
El famoso desnudo de Irina Shayk en la revista GQ de diciembre va a traer cola. Lo cierto es que las fotos en las que la novia de Cristiano Ronaldo aparecía ligera de ropa han enfadado mucho a la modelo rusa.
La agencia de modelos Elite ha enviado un comunicado a los medios de comunicación asegurando que su cliente «ha sido victima del 'photoshop'».
Por lo visto, la bella maniquí posó con varios conjuntos de «Intimissimi», la marca para la que presta su imagen, y sin embargo en tres de las catorce imágenes se muestra sin nada que tape su espectacular figura.
Fue el artista alemán, Vicent Press, quien llevó a cabo la sesión fotográfica «con buen gusto», según Gael Marie, el director de Elite, quien añade que GQ incumplió el contrato al no recibir previamente las fotos que iban a ser publicadas.