Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

maradona.jpg

Pelé disparó contra Grondona y le volvió a pegar a Maradonapele.jpg

El brasileño habló de la Selección y dijo que Diego "no tiene experiencia, pero la culpa no es de él, es de los dirigentes" que lo contrataron. Además advirtió la falta de tiempo que tiene el técnico argentino para armar el equipo.

El brasileño Pelé culpó hoy al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, por la elección de Diego Maradona para dirigir al seleccionado nacional, de tormentosa clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010.

 

"Maradona, como todos dicen, no tiene experiencia pero la culpa no es de él, la culpa es del señor Grondona y de los dirigentes que lo colocaron ahí (en el cargo)", disparó el brasileño en el Distrito Federal de México. Pelé no dejó pasar la oportunidad para pegarle al técnico argentino, como cada vez que habla de Argentina.

El máximo goleador del seleccionado brasileño (77 tantos), tres veces campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970, recordó la agónica clasificación y advirtió "la falta de tiempo para preparar el equipo" cuando se lo consultó por las posibilidades de Argentina en la próxima Copa del Mundo.

fuente Clarin.com

Tag(s) : #deportes