Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

http://img.soyesoterica.com/wp-content/uploads/2009/04/numerologia.jpg

 

 

Los usos de los números están en la base de todos los conocimientos humanos: astronomía, física, química, electrónica, etc., se apoyan en principios numéricos, y los numerólogos sostienen que esa fuerza abarca también al hombre, modelando su carácter y su destino.
Reconociendo que hay un orden en el Universo que abarca desde la más pequeña partícula conocida, a la formación del Cosmos, y partiendo del principio de que todo cuanto existe emite vibraciones, podemos entender que los números al ser fuerzas vivas transmitan una energía que nos afecta en todos los sentidos.

Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del esquema universal y bajo las vibraciones emitidas en ese momento particular en el campo de energía terrestre, de manera que desde el instante mismo de nacer recibimos la influencia de los números imperantes. Estas vibraciones serán las que guiarán nuestro razonamiento, motivarán nuestras reacciones y actitudes y atraerán los acontecimientos positivos o negativos a nuestra vida.
De acuerdo con las técnicas que regulan la Numerología nombre y nacimiento crean una fórmula numérica que acompaña al hombre desde el nacimiento hasta la muerte y las vibraciones que ésta emite nos permiten:

  • Hacer un análisis profundo y exacto de personalidad, el cual incluye, carácter, vocación y profesión, posibilidades económicas, amor y afinidades, metas de vida, y otros detalles interesantes.
  • Acentuar las cualidades positivas y habilidades naturales de una persona, o en caso contrario ayudar a modificar problemas de conducta y temperamento.
  • Aconsejar en la elección de estudios y profesión según las vibraciones que aparecen en el cuadro numerológico.
  • Inscribir a un bebé con los nombres que han de facilitar su paso por la vida.
  • Bautizar empresas o productos con nombres que atraigan el éxito.
  • Conocer de antemano la tendencia de cada nuevo año para actuar de acuerdo a sus vibraciones y conocer así el momento apropiado para tomar decisiones o entender asuntos importantes.
  • Cambiar el rumbo de nuestro destino si éste no es satisfactorio por estar usando vibraciones negativas.

Gladys Lobos

Maestra e investigadora, practicante de la Numerología durante más de 40 años y autora del libro “Numerología Mágica”.