Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontré este articulo en google de la impre.com me pareció inteligente y mas la capacidad de mucha gente ganar dinero en la Web con ideas novedosas  , si  pensmos que cada año la Web abre sus vías para mas de 1oo millones de creadores de cosas diferente , que luego de poner en practica , sienten que no eran tan  geniales , pero esta si parece ser de interés  de muchos internautas , pasemos a la nota .

...................................................

 

 

 

Una compañía ha lanzado lo que para muchos será quizás una excentricidad, pero es una realidad, el servicio de novias digitales. El término digital lleva a pensar en muchas cosas, pero no es sexo, ni tampoco citas a ciegas o acompañantes.

Por una módica suma de $5 dólares al mes podrás tener una o varias novias de este tipo dentro de tu cuenta de correo electrónico, en facebook, twitter o en tu teléfono celular llamándote o por mensajes de texto. Será una persona real, pero esa será la única forma de interacción. Los dueños del sitio promueven este tipo de contactos insistiendo que no son un servicio de prostitución y que cualquier acción de este tipo causará el bloqueo de la cuenta.

Los servicios de novias digitales incluyen, mandar una postal, mensajes de textos a hombres solos que estén lejos, ver a las chicas por 'web cam' (no en situaciones sexuales) o causar celos en la pareja de turno por cualquier via 'digital'. Según su creador, un chico de 22 años de la Florida, Cody Krecicki, esta es la manera de brindar a las universitarias la oportunidad de hacer dinero mientras estudian, proclamando su sitio como "seguro y divertido".

El sitio se llama girlfriendhire.com y allí puede contratar los servicios de novias digitales. La idea es revolucionaria, lo único es que los clientes deben estar claros de los servicios que recibirán. En un mes ya tiene 1000 miembros y se espera que crezca más. Algo de chicos de escuela, pero tienen su mérito por la originalidad y su uso práctico, ¿lo usarías para causar celos?

de Google

impre.com

Tag(s) : #internet