Las mujeres que  no pueden tener hijos se les ha dado una nueva esperanza después de que científicos desarrolladoron  ovario artificial .

. Los investigadores dicen que su descubrimiento podría ayudar a miles de personas que se vuelven estériles de la quimioterapia u otros tratamientos que dañan el sistema reproductivo.

  El ovario se cultivó en el laboratorio utilizando células de las mujeres en edad fértil normal.

A continuación, añade huevo células humanas para probar si era capaz de ayudarles a desarrollar hasta que estaban listos para ser liberados en el vientre.

Un cirujano utiliza un laparoscopio se inserta a través de la pared abdominal de la cosecha los óvulos de una mujer (huevos) para la FIV. Ahora los científicos pueden ser capaces de madurar óvulos fuera del cuerpo

Un cirujano utiliza un laparoscopio se inserta a través de la pared abdominal de la cosecha los óvulos de una mujer (huevos) para la FIV. 

Ahora los científicos pueden ser capaces de madurar óvulos fuera del cuerpo

Una vez que el óvulo se inserta, los científicos descubrieron que el ovario tratados con las células del huevo como lo haría de forma natural en el cuerpo de una mujer.

El órgano artificial fue capaz de ayudar a los huevos se desarrollan en su etapa madura por completo, el punto en el que serían liberados en el vientre para ser fecundado.

El equipo dice que su descubrimiento, publicado en el Diario de Reproducción Asistida y Genética, podría ayudar a miles de enfermos de cáncer que se convierten en estériles a través del tratamiento.

  La Mujer a punto de someterse a la quimioterapia podría tener sus óvulos inmaduros congelados y luego implantados en el ovario artificial si quería tener hijos.

Los científicos de EE.UU., de la Universidad Brown en Rhode Island, también dijeron que los órganos artificiales podrían utilizarse para ayudar a descubrir por qué algunas mujeres tienen dificultades para concebir.

Sandra Carson, profesora de obstetricia y ginecología, dijo que lanueva  investigación fue un gran avance para el desarrollo del óvulo en el laboratorio.

Miles de mujeres se someten a quimioterapia y radioterapia frente a la angustia de que el tratamiento las dejarla infértiles.

  Los medicamentos potentes contra el cáncer y las terapias a menudo se destruyen las células que rodean a los óvulos en los ovarios, arruinando cualquier posibilidad de que las mujeres de tener hijos.

En los últimos años han dado la esperanza que ofrece la investigación muestran que los huevos pueden cultivarse con éxito en un laboratorio.

  Los descubrimientos también plantean la posibilidad de que las mujeres algún día utilizar las técnicas para eludir la menopausia, retrasar la maternidad por el bien de sus carreras.



http://www.dailymail.co.uk/home/index.html
Tag(s) : #SALUD
Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog