Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

 

 

 

Jessica Vega

 

 

Una novia recién casada ha sido acusado de falsificar resultado de  cáncer y engañar a la gente para pagar por su boda de ensueño.

 Jessica Vega incluso engañar a su marido al decirle que se estaba muriendo de leucemia.

 Amigos donaron todo, desde el vestido para una luna de miel de dos semanas en el Caribe para que a los 23-años de edad, podría disfrutar de un inicio feliz de la vida matrimonial antes de sucumbir a la enfermedad.

 Pero ahora el marido de Vega después de  cuatro meses, Michael O'Connell ha afirmado que el cáncer fue una farsa y ha pedido el divorcio en su ciudad natal EE.UU..
 Jessica Vega

  La novia ha sido acusado de mentir acerca de tener cáncer para obtener regalos de la gente de bien

 O'Connell, de 23 años, dijo que fue engañada para casarse con Vega después de que ella le enseñó una carta de su médico con el diagnóstico sombrío de su leucemia.

Vega es acusado de haber dicho a su novio que ella tenía menos de un año de vida.

La pareja, que tiene una hija de siete años llamada Lily, se casaron el 02 de mayo frente a más de 60 amigos y familiares.

Su tierna historia había sido publicada  en un artículo de prensa en su ciudad natal de Newburgh, cerca de 75 millas de la ciudad de Nueva York.

 

Jessica, una chef, afirmó en el artículo que tenía leucemia mieloide aguda, pero estaba decidido a casarse.

Ella le dijo al periódico que ella no se atrevía a mostrar O'Connell la carta de su médico que reveló el diagnóstico.

Lectores tocado por Vega determinación de casarse con el dinero enviado, mientras que otros regalos donados para ayudar a la pareja a tener un comienzo feliz de su vida matrimonial.

Dos pasajes a la isla de Aruba fueron donados para su luna de miel mientras ellos se quedaban en una villa que habían sido donados.

Pero a las pocas semanas de regresar O'Connell, un trabajador de la construcción, se dio cuenta de que la enfermedad de su esposa no estaba empeorando.

Dijo que la carta de su médico con el diagnóstico terminal fue falsificada.

O'Connell dijo que telefoneó a la oficina del médico para preguntar sobre la enfermedad de su esposa, sólo para enterarse que no era una paciente en la cirugía.

Vega, quien conoció a su esposo en una escuela culinaria, ha negado que invento la historia del cáncer.

Afirmó que el matrimonio terminó después de tres meses porque su marido era físicamente abusivo.

Su madre Diane dijo: "Jessica no sería tan manipuladora".

El reportero de un periódico local que escribió la historia oficial trató de acompañar a Jessica para ver a su médico, pero ella no pudo acudir a la cita.


Lea más: http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1309858/Bride-claimed-dying-cancer-accused-lying-dream-wedding.html # ixzz0yyRJNNsL

Tag(s) : #curiosidades