Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog


El nuevo robot humanoide japonés HRP-4C muestra una gama de emociones ,fue presentada durante una conferencia de prensa en las afueras de Tokio esta semana. Naturalmente, muchos de los paparazzi quedaron asombrados

HRP-4C

 

(Crédito: AFP Photo / Yoshikazu Tsuno)

Ella no tiene la gracia de una Cindy Crawford o Elle MacPherson (todavía), La HRP-4C . Camina, habla desfila lo conseguira con la práctica pronto, como ella ha sido creada para hacer su debut en la pasarela de un desfile de moda de Tokio la próxima semana.

Científicos de Nacional de Japón Instituto de Ciencia Industrial Avanzada y Tecnología de diseñó -pie (ISH), la crearon de pelo oscuro para parecer una japonesa promedio entre las edades de 19 y 29. Años.

A diferencia de la mujer japonesa promedio, sin embargo, HRP-4C tiene 30 motores en su cuerpo que le permiten caminar y mover sus brazos (habla en voz alta y con torpeza, el vídeo a continuación es una indicación) y 8 motores de cara para parpadear, sonreír, y expresar emociones similares a la ira y la sorpresa.

De acuerdo con la Associated Press, el marco de robots para el HRP-4C, sin rostro y otros revestimientos, se venderá por alrededor de $ 200.000, y la tecnología que con el tiempo se hará público para que la gente puede colocar sus propios movimientos para el robot.

El gobierno respaldado por AIST dice que ellas en su mayoría se están desarrollando para la industria del entretenimiento - para uso en parques de diversiones, por ejemplo, o como profesor de ejercicio - y todavía no está listo para ayudar con las tareas diarias. . Así que por desgracia para los que desean contratar a HRP-4C como una ama DE casa o un ayudante de oficina, al menos por ahora, su principal tarea es mirar bastante -sonreir dialogar, dependiendo de su perspectiva.

 

perspectiva.


La componía ideal para los solitarios

http://news.cnet.com/japans-latest-supermodel-a-robot/

Tag(s) : #Internacional