Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Lio fue elegido como el Mejor Futbolista de Europa de 2010 en la tradicional encuesta del diario El País de Montevideo, y la agencia Prensa Latina de Cuba, lo galardonó como Atleta Latinoamericano del año.
Messi no para de ganar premios

También está ternado para el Balón de Oro, que otorga FIFA y la revista France Football. (AP)

 

miércoles, 29 de diciembre de 2010Lionel Messi es una máquina de sumar premios, al ser confirmado hoy como el jugador elegido como el Mejor Futbolista de Europa de 2010 en una tradicional encuesta que hace el diario montevideano El País.

Pero a poco de cerrar otra encuesta, que hace la agencia Prensa Latina, de Cuba, el astro del Barcelona se alzaba con el primer lugar para el premio Atleta Latinoamericano del año.

El 7 de enero en Zurich se definirá el premio más buscado por los futbolistas, el que otorga FIFA y la revista France Foot Ball: el Balón de Oro, al mejor jugador del mundo.

Messi está ternado junto a sus compañeros el Barcelona Andrés Iniesta y Xavi, ambos campeones del mundo con el seleccionado de España en Sudáfrica.

Messi ya tiene asegurado el Premio Diario El País, que hace una encuesta entre cientos de periodistas de Sudamérica y que lo vieron como el Mejor Jugador en Europa.

Messi ganó por segundo año consecutivo este premio, venciendo por 21 votos a su amigo Xavi.
Mañana se definirá al mejor jugador de Sudamérica, para el que marchan en punta los argentinos Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de La Plata, ganador el año pasado, y Andrés D'Alessandro, del Internacional de Porto Alegre, campeón de la Copa Libertadores.

Pero Messi está a punto de alzarse con el galardón de Atleta Latinoamericano que otorga Prensa Latina a través de una encuesta por su sitio en Internet.

Más de la tercera parte de los encuestados (36,3 por ciento) otorgaba el premio a Messi, en tanto que el delantero uruguayo Diego Forlán, jugador del Atlético Madrid y galardonado como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, sumaba 31 por ciento de los votos.

El fútbol dejó muy lejos a los restantes deportistas, ya que el tercero en la votación, el beisbolistas venezolano Félix Hernández, acumulaba 11 por ciento de los votos.

Tag(s) : #DEPORTES