Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

"Su Personalidad por las manos"

"Los tipos de manos"

Hay cinco tipos de manos con las características básicas de la personalidad de cada uno:

 

MANO PRIMARIA - dedos cortos y la palma de la mano y tiene una forma rectangular. Una persona con este tipo de mano son de razonamiento agudo, fuerza de voluntad y tiene gran capacidad para dirigir en diversas situaciones. Le gustan los deportes y otras actividades físicas. En el amor, se dedica por completo, tambien requiere la misma dedicación de la lealtad y la fidelidad de su pareja.

 

. MANO INTUICIÓN – Formato MANOS delicadas, los dedos finos y largos, con la palma estrecha. Este tipo de manos indica una persona tímida y bastante idealista, que sueña con una vida mejor algunas veces puede distanciarse de la realidad. Por lo tanto, usted necesita a alguien a su lado para guiarlo. Su gran sensibilidad puede ser útil en las profesiones relacionadas con las artes visuales, tales como la arquitectura, la fotografía y el diseño.

 

- MANO filosófica - dedos largos, articulaciones irregulares, palma rectangular y de huesos largos. Esta mano muestra una persona sabia que esta interesado en conocer en profundidad de una variedad de temas: religión, política, el sentido de la vida. Los temas del día a día no son bien recibidos por la persona e incluso puede irritarla.

 

 

. MANO CONICA - ligeramente redondeada ,la puntas de los dedos delgados y redondeados, esta mano muestra una gran destreza para las artes en general, y muy comunicativo. Suele ser organizado, eficiente y disciplinado en el trabajo, le resulta fácil crecer profesionalmente. En el amor, le gusta tener libertad, pero también es muy sensible y romántico.

 

Mano cuadrada - Tiene la palma y los dedos rectangular. Es el tipo más fácil de ser identificado, indicando que la persona es algo terco y no acepta las opiniones de los demás . Es muy trabajadora y realista, hace todo lo posible para llegar a donde él quiere. En el amor, por lo general es leal pero tiene dificultades para decir lo qué siente.

 

Tag(s) : #curiosidades