Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Una madre descuidó a sus tres hijos y dejar a sus perros se mueren de hambre porque ella estaba tan obsesionado por un juego de ordenador.

La mujer de 33 años de edad, jugó el Mundial de Pequeñas juego casi sin parar en Internet durante meses mientras sus hijos eran obligados a comer frijoles al horno fría directamente de la lata con sus dedos.

Su casa se convirtió en sucio, con basura esparcidos por el suelo y los cuerpos de sus dos perros, un pastor alemán y un podenco, a la izquierda por dos meses en el comedor fue revelado.

Una madre que descuidó a sus tres hijos y dejar a sus dos perros se mueren de hambre después de haber tenido obsesionado con un juego de ordenador ha sido condenado a una pena de cárcel suspendida y se le prohibió el uso de computadoras

Una madre que descuidó a sus tres hijos y dejar a sus dos perros se mueren de hambre después de haber tenido obsesionado con un juego de ordenador ha sido condenado a una pena de cárcel suspendida y se le prohibió el uso de computadoras

Su pastor alemán y perro podenco se pudrían en el comedor durante dos meses mientras jugaba Small World en Internet y casi sin parar

Su pastor alemán y su perro podenco se pudrían en el comedor durante dos meses mientras jugaba Small World en Internet y casi sin parar

La mujer, que no puede ser identificado por razones jurídicas, se ha dado una sentencia de cárcel suspendida y se le prohibió el uso de Internet por un juez en Kent.

   El horror llegó a su fin cuando un vecino se asomó en el buzón y alertó a las autoridades, Maidstone Corona Corte escuchó.

  sus hijos , de nueve años, diez y 13, fueron descuidados durante seis meses mal, dijo Deepak Kapur, .

. Cuando los funcionarios llegaron a la casa en Swanley, Kent, en febrero  la mujer les dijo que era "un poco de lío" nada mas Luego vieron  basura en todo el piso en todas las habitaciones.

  La mujer trató de bloquear los oficiales de entrar en el comedor y cuando se le preguntó por qué ella respondió: 'Muy bien, mis perros están ahí.  "Yo probablemente no he  muertosde hambre, porque  he estado  en  el juego de computadora todo el tiempo."

Su abogado dijo: "Ella se retiró a un entorno completamente diferente. Ella, obviamente, se hizo adicto a Small World '

. Ella recibió una invitación de un amigo en Facebook para jugar Small World y ha convertido rápidamente en gancho.

. El juego con personajes tan magos, enanos, orcos y gigantes se juega como un juego de mesa tradicional,  pero en línea.

   Enanos y los Orcos EN GUERRA

   Small World es un juego de mesa en línea con personajes como magos, enanos, orcos y gigantes.

Puede ser jugado de forma independiente oa través del sitio de redes sociales Facebook y tiene una legión de fans que se compara con el popular Dungeons and Dragons
  .

. Según los fabricantes, los Días de la maravilla, compiten jugadores de la conquista y el control del mundo que es demasiado pequeño para acoger a todos ».

Los jugadores deben utilizar sus tropas para ocupar el territorio y conquistar las tierras adyacentes con el fin de impulsar las otras razas de la faz de la tierra.

A diferencia de los mundos virtuales - donde los jugadores asumen un avatar e interactuar directamente entre sí - Small World se juega como un juego de mesa tradicional en el que extienda su "ejército" para hacerse cargo de los territorios cercanos, con el objetivo de hacerse cargo de toda la junta.

 "Ella comenzó a jugar inicialmente por un Aday horas a finales de 2009, pero desde agosto de ese año se había convertido en una obsesión hasta el punto en que estaba consiguiendo solamente dos horas de sueño de una noche", dijo el fiscal.

'She still managed to feed the children and get them to school but accepted she let everything else go. "Ella se las arregló para alimentar a los niños y hacer que la escuela, pero ella aceptó dejar ir todo lo demás.

'Afterwards, it became so overwhelming she didn't know where to start. "Después, llegó a ser tan abrumadora que no sabía por dónde empezar.

'It got to the stage where she only bought food that didn't need cooking. "Llegué a un punto en que sólo compró alimentos que no necesitan cocción.

' Allan Compton, defending, said the woman had been a devoted and competent mother until tragedy struck some years ago with the death of her husband from a heart attack. "Allan Compton, defendiendo, dijo que la mujer había sido una madre dedicada y competente hasta que la tragedia golpeó hace unos años con la muerte de su marido de un ataque al corazón.

' "Ella se retiró a este mundo virtual que le ofrece el ordenador portátil", dijo.

el sr. Compton

Los niños habían sido llevados a casas hogares, pero que esperaba reunirse con ellos en el futuro, dijo.

  La madre fue condenada a seis meses de prisión suspendida por dos años, y se le ordenó hacer un trabajo 75 horas pendientes de pago.

Estara prohibida de el mantenimiento de animales. 

Ella había admitido tres cargos de crueldad infantil y dos de abandono de animales.  Jeremy Carey le dijo: «Su vida fue muy muy mal.

Hubo deterioro y suciedad por todas partes. '

. Juez Carey prohibió la mujer el acceso a Internet "para ayudarle a resistir a la tentación de volver a este mundo virtual".

 

traductor mecanico Google

dailymail.co

Tag(s) : #curiosidades