Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Lula Da Silva el Preidente que los lideres del Mundo envidian su popularidad

Como los Argentinos no tenemos un presidente para sentirnos orgullosos , podemos al menos sentirnos orgullosos que nuestro vecino y socio comercial Brasil tiene el presidente mas popular del mundo, y es de Suramérica.

Betocammpos

En su último año como líder el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, aún tiene el escenario político aquí, su popularidad en los niveles que la mayoría de los líderes del mundo envidiarían.

Ahora, una imagen simpática de su vida temprana está mostrando en los cines de todo el país, aunque no sin crear controversia.

Lula, el Hijo de Brasil, cuenta cómo el presidente nació en la pobreza en el noreste del país, y los millones de brasileños, como su familia se dirigió hacia el sur, más prósperos en busca de una vida mejor.

Termina cuando comienza su carrera política como activista sindical, detenido durante el período de la dictadura militar de Brasil y sólo pudo asistir al funeral de su madre, bajo custodia policial.

La oposición dice que la mayor parte de las bases para el éxito de Brasil económica reciente se llevó a cabo en virtud de Fernando Henrique Cardoso, que fue presidente de 1995 a 2003

Los críticos dicen que no debería haber sido puesto en marcha en un año electoral, incluso si el Presidente Lula no se puede lanzar de nuevo para un tercer mandato consecutivo, y que ignora los aspectos menos halagüeños después de su carrera.

El hecho de que algunos patrocinadores comerciales de la película  tuvieron importantes contratos con el gobierno enfureciendo a los políticos de la oposición.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8451472.stmlula

Tag(s) : #Internacional