Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

Cada país tiene su código social en la que se permite y se prohíbe determinados actos ,reglamenta pone orden de acuerdo a su estructura social y religiosa , algunos casos permiten tener mas de 1 o varias mujeres o todas aquellas que pueda sustentar , la libertad sexual que por muchos años fue tabú en muchos países  para otros como varios países nórdicos  son muy comunes , casamientos arreglados como en varios países orientales no es para nada acepto y hasta crimen en otros , pero cuando se trata de “Promiscuidad” los adorables  pingüinos ganan de todo el mundo  , después de que estudiosos descubrieron su voraz apetito sexual.
Lea y entérese en este articulo de la BBCMundo
Betocammpos
 curiosidades

Un artículo sobre los pingüinos adelia realizado por el oficial médico del Capitán Scott, George Levick, devela prácticas

http://wscdn.bbc.co.uk/worldservice/assets/images/2012/06/10/120610025539_adeliepenguin304x400_nhm.jpg

homosexuales, intentos de aparearse con crías y hasta con hembras muertas por parte de lo que él describió como "machos depravados".

Las descripciones eran tan escandalosas que quedaron ocultas. Pero ahora los científicos entienden por qué el explorador conseideró depravados aquellos comportamientos.

El Museo de Historia Natural de Londres acaba de publicar una versión completa del estudio inédito.

Levick, un ávido biólogo, era el oficial médico en la malograda expedición del capitán Scott "Terra Nova" al Polo Sur en 1910.

Fue un pionero en el estudio de los pingüinos y la primera persona en pasar una temporada de cría con toda una colonia en el remoto Cabo Adare.

En griego

El explorador tomó nota de muchos detalles de la vida de los pingüinos adelia, pero algunas de las actividades de estos animales eran demasiado explícitas para la sensibilidad de estilo eduardiano del doctor.

Según consta en el artículo, el científico quedó escandalizado por lo que describió como actos sexuales "depravados" de machos "vándalos" que se apareaban con hembras muertas.

Tan horrorizado quedó que describió las "pervertidas" actividades en griego para que les resultaran inaccesibles al lector medio.

A su regreso a Reino Unido, Levick intentó publicar un documento titulado "La historia natural de los pingüinos adelia", pero de acuerdo con Douglas Russell, especialista en huevos y los nidos del Museo de Historia Natural, era demasiado fuerte para la época.

"Él presentó un extraordinario relato gráfico de la conducta sexual de los pingüinos de Adelia, pero el mundo académico de la era post-eduardiana lo halló un poco difícil depublicar", señala Russell.

La sección de la conducta sexual no se incluyó en el documento oficial, pero el encargado de conservación de la zoología del museo, Sidney Harmer, decidió distribuir cien copias de la versión completa entre un selecto grupo de científicos.

 

continuar leyendo

 

http://www.bbc.co.uk/mundo/

Tag(s) : #curiosidades