Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWnbrUfHrpqXCNiG394QNfah5PuXRDPbUqwGnpURsswrbU7RM&t=1&usg=__SOH51WwzGFvHcuW3bMyb4YnBA8M=

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-ciH2kDb-IAhlEv5I_U670nQ9TuPcGEjM_VfgETAhciryPws&t=1&usg=__1f3yKXURkyyQZSJ5uRN_TonYjXI=

Por Carlos Uriegas

Recientemente platicaba con un grupo de amigas, anteriormente citado en esta página y cuyas opiniones han servido para enriquecer este espacio de Íntimos. El tema de estudio se centró en el éxito que están teniendo algunos señores mayores de 50 años y a qué creen ellas que se deba que se están colocando en el top list de popularidad.

Las respuestas positivas que recibieron los cincuentones abarcaron desde la amabilidad, hasta la madurez y la experiencia en las artes amatorias hasta la capacidad económica y la cultura adquirida a lo largo de los años.

La madurez es un estado que tarda en llegar en los hombres, muchas se quejan de que parecemos niños o que no sabemos bien lo que queremos, pero una vez que los hombres llegan a esta etapa madura, según me dicen mis encuestadas, ellos se vuelven muy interesantes.

Cuando les pregunté si preferían a un hombre de 50 o a un chico de 20, la mayoría se inclinó por la experiencia y sólo una prefirió al joven, pero aclaró que el chico estaría bien para un fin de semana intenso en la playa, pero una vez de regreso a la realidad caería redonda en los brazos expertos de un adulto maduro.

Alguna dijo que adoraba el look maduro de un hombre. Las canas y las arrugas eran un indicativo de vida, de experiencia y despertaba en ella sus "ganas de aprender" de un maestro.

El éxito profesional aunado a una sabia manera de tomar decisiones es otra de las cosas que gustó a una de mis amigas fan de los hombres mayores.

El hombre mayor de 50 y, más si ha logrado cierto éxito, seguro habrá viajado por el mundo y tendrá un gusto refinado por la vida, además de tener un amplio tema de conversación, esta es otra característica muy aplaudida por las chicas y no tan chicas.

Una de ellas fue más clara y recordó: "nunca he estado en una cita con un hombre mayor de 50 años que se haya emborrachado por completo o que me estuviera presionando para tener sexo esa misma noche".

Parece que la capacidad de seducción de estos hombres va de la mano de la paciencia, se toman su tiempo para seducir.

Las canas son otra característica en la que todas estuvieron de acuerdo. El gris en el cabello vuelve loca a más de una. Una de mis amigas dijo que ahora sólo busca hombres con una cabellera platinada.

Las "fanáticas", ahora así podré llamarlas, de los hombres maduros enumeraron más virtudes: La creatividad en las citas, la variedad de temas, la amabilidad y la caballerosidad fueron puntos a favor de los cincuentones.

Y para cerrar esta breve y madura encuesta la experiencia sexual fue la cereza en el pastel de este grupo de amantes de lo dulce.

"Los hombres mayores con quienes he tenido citas son siempre mejores en el sexo que los hombres más jóvenes con los que he salido. Probablemente sea porque tienen más experiencia, están mucho más educados, y saben lo que realmente funciona en la cama", cerró el comentario una de mis amigas.

Tag(s) : #SEXO