Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

 

Cualquier residente estadounidense ahora puede realizar gratuitamente llamadas ilimitadas de larga distancia o internacionales de 5 minutos de duración a más de 50 países al marcar solamente un número de acceso local.

Freephone2phone, Inc. ha lanzado una prueba pública de un nuevo servicio gratuito para realizar llamadas de larga distancia e internacionales a más de 50 países. A diferencia de Skype, Vonage o magicJack, no se requiere registración, computadora o equipo especial.

Para usar Freephone2phone, todo lo que se tiene que hacer es:

- descolgar el teléfono fijo o móvil
- marcar un número de acceso local
- escuchar uno o dos anuncios de diez segundos de duración
- luego, hacer llamadas ilimitadas de 5 minutos de duración a teléfonos fijos (y algunos móviles) en más de 50 países.

Al final de los 5 minutos, se oirá unos beeps avisándole que tiene 30 segundos adicionales para terminar la conversación. Las llamadas se pueden realizar a cualquier hora desde cualquier teléfono en los Estados Unidos a los destinos más populares de América del Norte, Europa, América del Sur y Asia.

Este nuevo servicio permite a cualquier usuario de teléfono de los Estados Unidos evitar cargos extras sólo pagando el costo de una llamada local o usando los minutos para celulares incluidos en la mayoría de los planes estándares. A medida que los consumidores norteamericanos cortan gastos.

Llos anuncios de diez segundos que se oyen previos a la conexión de la llamada muchas veces son ofertas para ahorrar dinero.

 
Tag(s) : #curiosidades