Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Podría ser una pelicula  de Disney "El Rey León, pero este cachorro de león y suricata se acarician el uno al otro ,es real.  El dúo adorable , han sido los mejores compinches , recien nacido  Zinzi fue rescatado para que se viva en la casa del zoológico y safari ,

el  dueño del rancho Marcell Tournier, de 33 años, lo acogio después que su madre la rechazó.

   Al igual que personaje de dibujos animados Simba - el héroe cachorro de león del clásico de Disney El Rey León -  también fue separado de su familia y creando lazos afectivos con un suricata errante.

Enlarge Ampliar   Cuddles: Zinzi y Bob disfrutar de nada más que acurrucarse juntos después de un duro día de juego en la granja. A los 3 meses de edad, Zinzi enanos diminutos Bob, pero cuida bien de él, ofreciéndole un abrazo protector, mientras que snooze

   [caption

    Es otro paralelo de la vida real increíble, Bob el suricata actua como el personaje de la película Timón como un vagabundo. La criatura insolente sólo viene a Marcell cuando le da la gana y disfruta de las comidas gratis.

Amigos en los lugares pequeños: Tiny suricata Bob es la mascota del zoológico y safari dueño del rancho Marcell Tournier, de 33 años la cahorra y el suricata son las mascotas del  zoológico  safari  del rancho Marcell Tournier.

 

Las  Imágenes muestran cómo la pareja eran inseparables desde el principio y todavía hoy son buenos amigos - .


  Zinzi fue traído a tan sólo un día de edad cuando Marcelli se dio cuenta que  su madre se negaba a alimentar a su cria - una dura realidad de la naturaleza que podría haber significado el fin del adorable Zinzi.

Pero casi tan pronto como el león se había mudado a la casa, cerca de Sun City, Sudáfrica, Marcell rápidamente se dio cuenta que no estaba sólo .

El muy Animado suricata Bob de dos años de edad  inmediatamente le dio  brillo a la existencia de su nuevo compañero de juegos.

Sorprendentemente  a raíz de que su amigo es mucho más grande  se acurruca en hora de la siesta.

La pareja se formó rápidamente con una amistad inseparable y hacían todo juntos dijo Marcell : 'Ellos juegan juntos, comen juntos y beben juntos. 

ellos son  las celebridaddes de todo el zoológico,  algunos visitantes  vienen de vuelta de cinco o seis veces a verlos una y otra vez.

Lo mejor de los amigos: Este dispar dúo se convirtió en inseparable después de que se conocieron cuando Zinzi era sólo un día de edad y han permanecido firmes amigos desde que

  Lo mejor de los amigos: Este dispar dúo se convirtió en inseparable después de que se conocieron cuando Zinzi era sólo de un día de edad y han permanecido firmes amigos 

Playmates: suricatas puede ser muy agresivo, pero de dos años de edad-Bob es relajado y es algo de una celebridad en el mundo Predator Zoológico y Granja

  los  suricatas pueden ser muy agresivo, pero este pequeño de dos años de edad es relajado y es  una celebridad en el mundo Predator Zoológico y Granja

' "Suricatas pueden ser muy agresivos pero es realmente genial", dijo Marcell. '. "Él tiene un montón de amigos por aquí que  ve todos los días. 

Juega con las hienas y otros animales y no le hacen caso.

"Él anda practicamente por toda la finca," bromeó.

corre el extenso Predator Mundial Zoológico y Granja, que abarca 1.000 hectáreas en el norte del país-


  Es el hogar de más de 36 especies de animales, incluidos leopardos, guepardos, hienas, serpientes y aves.

extraña pareja

  Pequeño y grande: Bob el suricata hace una pausa se pone  debajo de una manta como Zinzi ,el cachorro de león lo mira.

Tag(s) : #Naturaleza Ecologia