Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Todos sabíamos que tarde o temprano iba a suceder. Desde la salida de OpenKinect, cualquiera con un poco de tiempo y conocimiento ha podido desarrollar aplicaciones para el periférico de Microsoft y era cuestión de tiempo hasta que alguien idee una manera erótica de utilizar todas las posibilidades gestuales de Kinect. Eso sí, no queremos parecer mal agradecidos, pero nos sorprende que hayan tardado dos meses en producir una demo funcional. Lo importante es que ya está aquí y puedes verlo en acción a continuación.

Este juego, que aún se encuentra en desarrollo, no es el trabajo independiente de un puñado de personas, sino una idea de la desarrolladora ThriXXX software, que tiene un catálogo de juegos rol eróticos en 3D. Según explican los desarrolladores, no podrían haberlo hecho si no hubiese sido por los controladores abiertos que permiten conectar Kinect a ordenadores que corran Windows 7, para que los usuarios puedan “controlar la experiencia de nuevas y extraordinarias maneras.” Es más, ellos apuestan a las interfaces sin control como el futuro de los juegos, permitiendo usar gestos, comandos por voz y objetos dentro del juego para llegar a cabo las acciones.

Muy similar a Kinectimals, el usuario sostiene la mano en el aire frente a la cámara y una representación 3D aparece en pantalla que permite tocar a las mujeres virtuales. Y aunque parece bien diseñado, debemos admitir que esperábamos un poco más. A esto nos referimos con que la mano virtual no representa con fidelidad los movimientos de la mano, sino que solo sigue su posición. Solo cambia la manera de interactuar cuando la mano pasa por encima de un seno o acciones similares. De todos modos, esto puede ser porque se trata de un prototipo.

Originalmente no estábamos muy convencidos de la funcionalidad de un juego de este estilo, pero al ver el vídeo quedamos convencidos de que con un poco más tiempo de desarrollo y contenido podría llegar a ser un producto muy bien vendido. Eso sí, no sabemos si será porque es verdaderamente bueno o porque fue el primero en hacer exactamente lo que había que hacer con el periférico. De todos modos, este proyecto no ha pasado la aprobación de Microsoft, pero tampoco creen que la vayan a necesitar porque han utilizado todo el software de la comunidad hacker para hacer este prototipo.

 

 

 

 

neoteo.com

Tag(s) : #SEXO