Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 Spray que podría salvar a las víctimas de ataque al corazón, mejorar tu memoria con curry   

 


Una sonda que se introduce en la nariz de las víctimas de paro cardiaco podría mejorar significativamente sus posibilidades de supervivencia.

El dispositivo funciona por el frío al cerebro, disminuyendo su tasa metabólica y ayudando a prevenir el daño cerebral.

. Aunque la técnica es un método ampliamente utilizado, el equipo actual es complicado y los pacientes tienen que esperar hasta que lleguen en el hospital para recibir tratamiento.

Nuevo dispositivo: una sonda insertada en la nariz de las víctimas de un ataque al corazón víctimas podrían mejorar sus posibilidades de supervivencia

Nuevo dispositivo: una sonda insertada en la nariz de las víctimas de un ataque al corazón víctimas podrían mejorar sus posibilidades de supervivencia

Sin embargo, el nuevo dispositivo, el RhinoChill, es portátil y puede ser utilizado por los paramédicos en el lugar del hundimiento, el ahorro de minutos vital que, los estudios han demostrado, podría mejorar las posibilidades del paciente de hacer una recuperación completa.

. Más de 130.000 personas mueren de ataques al corazón cada año en Gran Bretaña.

Algunas víctimas de ataque al corazón, sufre fuertes dolores en el pecho, pero su corazón continúa latiendo. However, . Sin embargo, si el corazón se detiene - un paro cardíaco - el suministro de sangre al cerebro es casi de inmediato cortó.

. Sin un suministro constante de sangre rica en oxígeno, los afortunados que aún sobreviven pueden quedar con daño cerebral irreparable que puede afectar el habla, el movimiento y la vista aun.

Cuando los paramédicos se llamó a un paciente ataque al corazón, se concentran en tratar de reiniciar el corazón con un desfibrilador - un aparato que "crisis" el corazón a la vida -, así como las compresiones de pecho para mantener el bombeo de sangre al cerebro.

Sin embargo, dos estudios importantes en el año 2002 mostró rápido enfriamiento del cuerpo de su promedio normal de 37c a 34c parecía disminuir el daño a largo plazo para el cerebro y mejorar las posibilidades de una recuperación completa.

  Esto se debe a un enfriamiento rápido disminuye la velocidad a la que las células del cerebro quemar energía.
   Como resultado, han surgido diversas técnicas para enfriar el cuerpo en caso de emergencia.

   Uno consiste en insertar un catéter a través de la principal arteria del cuerpo hacia el corazón y el bombeo del líquido refrigerador dentro y fuera del cuerpo.

Otro utiliza mantas de agua helada envuelta alrededor del cuerpo para bajar la temperatura.

. La primera técnica se puede hacer únicamente por médicos altamente capacitados y el segundo es difícil de usar fuera del hospital, porque las mantas deben ser almacenados en los refrigeradores de gran tamaño.

. El RhinoChill, fabricado por la firma de EE.UU. BeneChill, con sede en San Diego, es lo suficientemente pequeño para ser transportado por un paramédico.

Cuenta con una bomba y un depósito lleno de líquido refrigerante en una máquina no mucho más grande que un maletín. .

Fue aprobado recientemente para su uso en el Reino Unido y otros países de la UE.

Una vez que la sonda se coloca en la nariz, un flujo constante de refrigerante inocuo se roció en las fosas nasales. . Debido a la cavidad nasal está sentada justo debajo del cerebro, el efecto de la temperatura puede ser rápida.

  En un estudio reciente, publicado en la revista Circulation, 200 víctimas de ataques cardíacos en Bélgica, Alemania, Italia, Suecia y la República Checa vio la temperatura de su cuerpo a alcanzar el deseado 34 grados con RhinoChill hasta tres horas antes de los que fueron tratados cuando llegaron en el hospital.

El número de los que sobrevivieron sin daño cerebral fue de 37 por ciento, en comparación con el 21 por ciento en los no recibieron la terapia de enfriamiento en el lugar.

El Dr. Peter Holden, portavoz de la Asociación Británica de Atención Inmediata, dijo que estaba bien establecido que el enfriamiento rápido preserva la función del cerebro.

   Pero dijo que se necesita más evidencia que la RhinoChill funcione de manera segura antes de que pueda ser ampliamente utilizado en el NHS. "El Enfriamiento disminuye la tasa metabólica del cerebro, para que mayor cantidad de tejido puede sobrevivir.

La pregunta es qué tan bien  funciona el dispositivo en la práctica. "

. Una vibrante 'cama' se podría utilizar para tratar enfermedades del corazón. El dispositivo sacude suavemente el paciente más de 100 veces por minuto, lo que provocó la liberación de compuestos que aumentan la circulación, ensanchan los vasos sanguíneos y reducir la inflamación.

Sobre el tamaño de una rueda de ejercicio, la máquina también puede ayudar a aliviar el dolor articular asociado con la osteoartritis.

Uno de los compuestos más importantes se libera óxido nítrico, importante para ayudar a reducir la inflamación.Las enfermedades cardíacas son vinculados a la inflamación de los vasos sanguíneos.

El paciente se encuentra en posición horizontal sobre la plataforma de la cama tiene un colchón que se ajuste a su forma.

Un estudio anterior, encontró que la técnica de "aumento de la actividad del óxido nítrico en todos los adultos sanos y el paciente adulto tratado.

Ahora un nuevo juicio en la Universidad de Miami Escuela de Medicina está estudiando los efectos de una sola sesión de 45 minutos con el agitador de la cama el cuerpo en las personas con asma, una forma de enfermedad inflamatoria.

. Además de tener un efecto anti-inflamatorio, el óxido nítrico se ha demostrado que funciona en el mástil "células", estas liberan productos químicos como la histamina que puede causar espasmos musculares y conducen a los pulmones y el endurecimiento de la garganta en un ataque de asma.

 


Mejora la memoria por el consumo de  curry

. La curcumina, un componente clave de la especia curry cúrcuma, puede mejorar la memoria, según una nueva investigación.

. Un estudio de laboratorio en el Aga Khan University Medical College, en Karachi, que se encuentran los animales con demencia se desempeñaron mejor en pruebas de memoria después de haber recibido la especia.

Mientras tanto, otro estudio en el Instituto Salk EE.UU. que se encuentran la curcumina parece proteger las células nerviosas y sugirió que podría ser un compuesto clave para el futuro tratamiento de los trastornos que afectan el cerebro y la memoria.

. Los científicos aún tienen que entender exactamente por qué esto es - pero la curcumina, que también ha sido investigado por su lucha contra el cáncer y las propiedades anti-inflamatorias, es un poderoso antioxidante.  Esto significa que actúa como un limpiador de las moléculas de radicales libres que las células del daño a los nervios.

. Algunas investigaciones muestran que las poblaciones del sur de Asia que se encuentran entre los mayores usuarios del compuesto algunas de las tasas más bajas de la enfermedad de Alzheimer.


Traduccion con Google Traductor
homemailonline.com
Tag(s) : #SALUD