Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

GOOGLE http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/26/article-1315307-0B5A204D000005DC-864_233x368.jpg

traducción del inglés al español

Su día de la boda debe haber sido una ocasión feliz, donde la feliz pareja anunció su amor eterno el uno al otro en el mundo. Los amigos y la familia deben tener lleno en la iglesia local y fotógrafos que han tomado hermosas imágenes de su periódico local.

La novia y el novio debe encantados de haber bailado a través de confeti antes se despidió de una congregación eufórico como lo fueron con chofer en un coche de lujo.

Y a continuación, debería haber sido en un salón de actos del hotel, donde los clientes entusiasmados debería haber escuchado a anécdotas divertidas del mejor hombre sobre cómo los recién casados se reunieron.

Pero las cosas fueron muy diferentes para el hermano y la hermana que se casó la semana pasada. El hermano y la hermana que sabía que estaban desafiando la ley mediante la unión en matrimonio.

Por supuesto, su día de la boda tenía que ser mantenido como un asunto un tanto discreta. No había ninguna iglesia, no funcionan y no hay cuentos divertidos de cómo las trayectorias de los amantes cruzados.

Pero así determinados son ellos para pasar el resto de su vida juntos que sellaron su unión en una ceremonia de matrimonio civil íntima la semana pasada.

Y en un giro aún más, la pareja, que descubrieron que eran hermanos después de haber concebido a su primer hijo, está esperando otro bebé.

Pero las presiones de los secretos que han compartido desde hace años está obligando a emigrar, ya que temen que si siguen viviendo en Irlanda sólo será cuestión de tiempo antes de que las autoridades tomen conciencia de su identidad y enjuiciarlos por estar involucrado en un relación incestuosa.

En una entrevista exclusiva con los irlandeses Mail on Sunday, el hermano y la hermana de hablar abiertamente acerca de su día de la boda y sus planes futuros para su joven familia.

Es ilegal que los hermanos se casaron, y protegerse a sí mismos que han adoptado el nombre de 'James' y 'Maura'.

Para todos los presentes en la ceremonia de la semana pasada fue una ocasión conmovedora. En un momento durante lo que fue más breve de las ceremonias, el padre de James y de Maura se convirtió en tan abrumado por la emoción que tenía que ausentarse de las actuaciones.

Y después, Maura reconoció que no era el día de la boda que había soñado desde que era una niña jugando a disfrazarse.
Apocalipsis: Nuestro mundo exclusivo que revela el hermano y la hermana de cuento de amor prohibido - que fue seguido en todo el mundo

Apocalipsis: Nuestro mundo exclusivo que revela el hermano y la hermana de cuento de amor prohibido - que fue seguido en todo el mundo

Pero, sin embargo, la pareja está totalmente convencido de que hizo lo correcto, y esperan que al casarse con ellos asegurar la feliz siempre después de terminar que anhelamos.

Mirando impresionante en su vestido de novia de marfil, un avanzado estado de gestación Maura dijo a la MOS: "Fue un poco difícil y fue un día muy diferente al día de la boda que iba a pensar que había tenido desde que era niña.

"Me hubiera gustado tener la gran celebración y la ceremonia de toda la iglesia, pero que estaba bien.

"Teníamos a nuestra familia y amigos allí y tuvimos un buen momento. Si las cosas eran diferentes que habría tenido un día diferente ", prosiguió.

"Estaba nervioso al principio, sin embargo, y era difícil para mi madre, pero ella ha sido un gran apoyo. Creo que le resulta difícil vernos juntos.

Pensé que alguien podría policía y de que probablemente había policía que eran hermano y hermana.
Fearless futuro: Los hermanos casados se van de Irlanda para una nueva vida en el extranjero

Fearless futuro: Los hermanos casados se van de Irlanda para una nueva vida en el extranjero

"Pero nunca tuve dudas acerca de ir adelante con la boda. Un par de semanas en nuestra relación que definitivamente sabía que quería casarse con James ", dice Maura.

"Yo había estado con otras personas, pero fue diferente con James. Fue más intenso, más apasionado. Quería casarse porque quería llevar las cosas adelante. Yo estaba feliz con él, pero yo quería más estabilidad. Quería hacer un compromiso. "

Edad entre los 20 y que viven en Leinster, Santiago y Maura decidió romper su silencio sobre su relación incestuosa para tratar de ayudar a otros que se encuentran en la misma situación desgarradora.

Y después que habló por primera vez a las autopistas del mar en mayo pasado, su historia fue noticia en todo el mundo.

¿Cómo se conocieron es una historia de aislamiento de los efectos devastadores de la mentira. Crecieron en ciudades separadas unos 100 kilómetros de distancia y se encontraron por casualidad durante una noche de socializar en un pueblo ninguno de ellos es de. http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/26/article-1315307-0B5A28F5000005DC-584_468x272.jpg

De hecho, el encuentro no difiere mucho de cómo otro hombre y una mujer jóvenes se reunieron de nuevo en la década de 1980.

En aquel entonces 'Carmelo' la madre de James fue en lo que sin duda cree que una noche desfavorable a cabo con sus amigos.

La mujer despreocupada joven, que tenía 19 años de edad en el momento, no era la socialización en su ciudad natal. Como sucede a menudo la forma en estas situaciones, todavía conoció a un joven - que llamaremos 'Tom' - que llevó a su fantasía.

Salieron para los próximos cuatro a cinco semanas, pero el romance pronto se apagó y se fueron por caminos separados.

Rápido hacia adelante y luego a 20 años más tarde, cuando otro joven y una mujer, esta vez James y Maura, se encuentran en circunstancias misteriosamente similares.

Ambos resultan ser a socializar con los amigos en una ciudad que ninguno de ellos es de. Son instante herido. Tan fuerte es su increíble atracción mutua entre sí, que una semana más tarde, ambos sienten que se conocen de toda la vida.

Era un asunto normal, 21 amor del siglo: dos años después de conocerse, Maura quedó embarazada y por lo que la pareja se trasladó a vivir juntos.

Más tarde ese año, su hijo Mark nació pero ya tensa relación de James con su madre Carmen estaba a punto de punto de ruptura.

No había visto a Vicente su "padre" desde hace años. Había dejado la casa familiar cuando James tenía unos 10 o 11 años de edad, y se esforzó también lo era su relación que el joven se sintió aliviado cuando su padre salió por la puerta.

Sin embargo, la última de James Navidad decidió dejar de lado las heridas del pasado y visitar a su madre.

Y fue durante la conversación con su hijo acerca de su novia que el Carmelo comenzó a reconstruir la información impactante que tendría consecuencias devastadoras.

De las respuestas de su hijo, Carmen se dio cuenta de que el hombre que tuvo una breve relación de vuelta en la década de 1980, no sólo era el padre de su hijo, sino también el padre de la novia de Maura James.

Las pruebas de ADN confirmaron la verdad y la información más inquietante surgió entonces.

Durante su breve relación con Tom, Carmen quedó embarazada y cuando la pareja se separaron, ella no le dijo a su novio que estaba esperando un hijo suyo. En su lugar, se casó con otro hombre y el nombre de este hombre fue nombrado en el certificado de nacimiento de su hijo como el padre del niño.

Sin embargo, cuando James tenía unos cinco años, su verdadero padre de Tom se enteró de que había engendrado un hijo y trató de ponerse en contacto con Carmelo. Para entonces estaba casado con una hija - Maura - pero todavía desesperadamente quería ser parte de la vida de su pequeño hijo.

Sin embargo, Carmelo James madre estaba muy renuente, y Tom James, el padre tenía que ir a la corte de derecho familiar para solicitar el acceso. Fue durante esta audiencia que el Carmelo finalmente admitió que Tom era el padre de su hijo y no el hombre que fue nombrado en el certificado de nacimiento de su hijo.

Sin embargo, el juez encargado del caso decidió que sería demasiado molesto y perjudicial para James a conocer a su verdadero padre y Tom se le negó acceso a su hijo.

"Siempre planeaba casarse y por eso nos casamos", dice James recién casados.http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/26/article-1315307-0B5A2325000005DC-131_233x392.jpg

"No se lo dije a ninguna mentira cuando estábamos poniendo los trámites junto a aplicar para casarse.

"Sin embargo, durante la ceremonia de mi corazón latía con fuerza. Sabía que nadie iba a punto de reventar en la puerta, pero pensé que alguien podría. Fue difícil para nuestro padre y tuvo que abandonar la sala en un momento, pero volvió de nuevo.

"No había nadie para interponerse en nuestro camino. Incluso si lo hicieran sería muy difícil que nos detenga.

"¿Qué pasó con mi esposa y yo y lo que se echaba en mi acta de nacimiento fue muy deshonesto - y una mentira lleva a otro.

"Ahora están tratando de cambiar la ley para que las personas transexuales pueden cambiar su certificado de nacimiento -, pero lo que me pasó fue cubierta," dijo James.

"Lo ideal sería que me hubiera gustado haber tenido una boda por la iglesia porque los dos somos religiosos.

"Vamos a tener que salir de Irlanda, ya que es como un pueblo aquí, y es sólo cuestión de tiempo antes de que la gente descubre lo que somos.

"Hemos ahorrado dinero y tenemos suficiente para seguir en el camino por un tiempo. Vamos a salir pronto, y decidimos casarnos porque estamos esperando nuestro segundo hijo ".

Mientras tanto, Maura cree que ella y su marido simplemente no tienen otra opción que emigrar.

"Desde que nos enteramos de que son hermano y hermana, y esto nos ha pasado, las cosas no han estado en lo correcto para nosotros.

"La vida ha cambiado de manera irreversible y cuando pensamos en todos los deshonestidad que dio lugar a que esto suceda nos parece que tenemos que ir.

Todo está aquí en este país es un encubrimiento. Por lo menos cuando nos movemos en el extranjero que no tenga que seguir mirando por encima del hombro para ver si alguien ha descubierto que en realidad son hermano y hermana.

"Vamos a tener libertad. Me asusté cuando me enteré de que yo esperaba. Este embarazo no fue planeado y que se preocupe si el bebé va a estar bien.

"Pero luego me recuerdo que nuestro primer hijo está bien", dice Maura.

James y Maura se conocieron hace ocho años y desde entonces ha estado involucrado en una relación amorosa y estable, que se consideraban destinados a estar juntos. Desde el principio se sentían almas gemelas, por lo que ambos se sorprendieron al corazón cuando se enteraron de que eran hermano y hermana.

Y la pareja se casó dispuesto a admitir que si no tuviera ya un hijo en común con otro en camino, se habría ido por su lado por ahora.

En los últimos meses han sido difíciles, pero son cada vez más cómodo al parecer con el hecho de que fueron engendrados por el mismo hombre con distintas mujeres.

Maura explicó: "Fue un shock cuando nos enteramos de que estamos hermano y hermana. Sin embargo, hemos tratado con él.

"Yo trato con él, poniendo a la parte posterior de mi mente y no pensar en ello. No es como si cualquiera de nosotros tenía idea de lo que estábamos haciendo.

"Al principio fue duro, pero he tenido que entrar poco a poco a un acuerdo con él. Me recuerdo que no salía y deliberadamente hacer esto. '

James agregó: "No hemos crecido juntos y estábamos con ellos durante ocho años sin tener la menor idea de todo lo que somos hermanos.

"¿Alguien más podría decir" Oh, mira que son hermano y hermana ". Hemos estado juntos durante tantos años ahora que no me veo en ella como mi hermana. Yo nunca podría mirar a ella como mi hermana.

"Es un poco difícil de entender cómo se puede esperar que actúe como hermano y hermana cuando hemos estado juntos tanto tiempo como pareja.

La madre de Maura le cuesta a mirarnos como hermano y hermana. Nuestro día de la boda fue muy duro para nuestro padre y era difícil en la madre de Maura. Nuestros dos testigos conocer nuestra historia, pero sabemos que nunca se lo digas a nadie que realmente somos hermanos.

"Las únicas personas que realmente conocen la verdad son nuestro padre, la madre de Maura, mi madre y nuestros dos testigos. El resto de la familia de Maura no lo sabe.

"Tendríamos que cambiar nuestra relación y que sería difícil, casi imposible, para volver a ser hermano y hermana."

Mientras tanto, Maura tiene la esperanza de su nueva vida en el extranjero va a cambiar su vida y la de James para mejor. Ellos ya han hecho contacto con posibles empleadores en su nueva patria y estamos seguros de que van a prosperar.

Maura añadió: "Espero que lo que nos pasó no iba a pasar a nadie más. Me voy a Irlanda un poco amargo y me siento decepcionado.

'Espero que bien. Hay un montón de oportunidades  para nosotros y nuestro padre ha dicho que va a venir a visitarnos. "

fuente

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1315307/Ive-married-sister--having-second-baby-Siblings-defied-law-plan-start-new-life-abroad.html

Tag(s) : #curiosidades