Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Victimas de vacunados contra la gripe A ya en mas de 12 paises “Informe OMS”

Después que miles de personas en el mundo denunciaron las vacunas contra la gripe A , ahora la OMS  , realiza un anuncio que desde una perspectiva  realista guardando las debidas proporciones por el tiempo y los casos , son más los casos de niños con narcolepsia que casos de gripe A en el mundo , esto en cualquier idioma se llama “descaso  ignorancia obsecuencia tanto de la OMs como de los países el periodismo mundial etc. etc. etc. ,es hora de que despertemos de esta masiva estupidez en que los medios , médicos , gobiernos ,  sin ningún conocimiento del producto inyectado en nuestros hijos  ( Nuestros hijos es una forma de decir , porque mi hija no la vacune)los médicos principalmente que en ningún momento se opusieron a inyectar basura en niños y adultos sin saber siquiera el compuesto  , mas aun anunciando los éxitos de porcentajes elevados de personas fueron vacunados  , y asiendo caso omiso a que esta vacuna  no había pasado por los términos  de tiempo y  respuesta que normalmente realiza cualquier  medicamento , y generando el caos mundial como  sucedió a 2 años atrás , que solo favoreció a las industrias farmacéuticas y a la especulación , y ahora tenemos las respuestas que nadie absolutamente nadie va a pagar por los errores cometidos  , volviendo a una frase de José  Saramago si quien tiene que cuidarnos no nos cuida ¿Quién nos acude?.

Al menos 12 países denuncian casos de narcolepsia en menores vacunados contra la gripe A

 

La Organización Mundial de la Salud confirmó hoy que varias naciones dieron cuenta de casos de la enfermedad en niños y adolescentes que recibieron la droga contra el virus H1N1. Investigan el posible nexo

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció hoy que al menos 12 países registraron casos de narcolepsia en niños y adolescentes que previamente habían sido vacunados contra la gripe A.

El Comité Consultivo Mundial de la Seguridad de Vacunas de la OMS hizo público un comunicado en el que especifica que “desde agosto del 2010, y tras masivas vacunaciones contra el virus de la gripe H1N1 en el 2009, se detectaron casos de narcolepsia en niños y adolescentes en al menos 12 países“.

El comité señaló que hace falta “investigar más” para determinar la relación exacta entre los casos de narcolepsia y la vacunación contra la gripe, sea con la vacuna Pandemrix o con otra.

El caso finlandés

La semana pasada salió a la luz un informe de las autoridades sanitarias de Finlandia que denunciaba casos de este mal relacionados con la aplicación de la droga Pandemrix, del laboratorio GlaxoSmithKline.

Según un estudio del Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia (THL), esta vacuna multiplica el riesgo de contraer narcolepsia infantil.

El organismo inició una investigación en agosto pasado para determinar la posible relación entre esta vacuna y la narcolepsia, después de que se detectara esta enfermedad en 17 niños finlandeses que habían sido vacunados con Pandemrix durante la pasada pandemia de gripe A/H1N1.

El fenómeno llevó a las autoridades sanitarias finlandesas a interrumpir el uso de esta vacuna de forma preventiva hasta determinar sus posibles efectos secundarios.

La narcolepsia es una dolencia neurológica poco común que provoca una alteración grave del sueño, sumiendo en una somnolencia súbita e inesperada a las personas que la sufren.

Sus causas se desconocen, pero los científicos consideran que es producto de una combinación de factores genéticos y ambientales, incluidas las infecciones.

Según el estudio del instituto THL, entre 2009 y 2010 se diagnosticaron 60 casos de narcolepsia en niños y adolescentes finlandeses de entre 4 y 19 años, de los cuales 52 (casi el 90 por ciento) habían sido vacunados contra la gripe A/H1N1 con el preparado Pandemrix.

infobae

Tag(s) : #SALUD