Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

  .

Mantenernos con buena salud no es difícil, lo difícil es no dejarse llevar por las tentaciones que el mundo publicitario nos seducen constantemente, nos bombardea con centena de productos enlatados o las grandes redes de comidas chatarras tenemos a nuestro alcance casi todo  y hasta parece que la propia naturaleza nos da un pequeño aviso con estas legumbres frutas cereales  y su gran similitud con nuestros órganos .

betocammpos




Zanahoria

Una rebanada de Zanahoria se ve como el ojo humano. La pupila, el iris y las lineas radiantes se parecen al ojo humano simplemente... y SÍ, la ciencia muestra ahora grandemente que las zanahorias refuerzan el flujo de sangre y la función del ojo.






  
 
 
Tomate

Un Tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras y es rojo. Las investigaciones han demostrado que los tomates están cargados con el lycopine y son de hecho comida pura para el corazón y la sangre.





 
 
Uvas


Las Uvas se mantienen en racimos que tiene la forma del corazón. Cada uva se ve como las células de la sangre y todas las investigaciónes hoy muestran que las uvas también son comida vitalizante para el corazón y la sangre.







Nuez






Una Nuez parece como un cerebro pequeño, un hemisferio izquierdo y un derecho, cerebros superiores y el cerebelo. Incluso las arrugas o pliegues en la nuez simplemente están como la neo-corteza. Ahora sabemos de la ayuda de las nueces para desarrollar más de tres (3) docenas de neuro-transmisores para la función del cerebro.






Frijoles

Los Frijoles actualmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento del riñon y sí, ellos se parecen a nuestros riñones.







 

Apio, Paychoy, Ruibarbo

El Apio, Pay Choy, el Ruibarbo y muchos más que se parecen a los huesos. Estas comidas especificamente su meta es reforzar los huesos. Los Huesos son 23% sodio y estas comidas son 23% sodio. Si usted no tiene bastante sodio en su dieta, el cuerpo los toma de los huesos, haciéndolos asi débiles. Estas comidas llenan las necesidades de esqueleto del cuerpo.






Paltas, Berenjenas y Peras


 

Las paltas, las Berenjenas y las Peras su blanco es la salud del útero y cervix de la hembra - ellos se parecen a estos órganos simplemente. Las investigaciónes muestran que cuándo una mujer come una palta a la semana, equilibra las hormonas, vierte el peso del nacimiento no deseado, y previene los cánceres cervicales. ¿Y cuan profundo es esto? Una palta toma exactamente nueve (9) meses para crecer de la lozanía a la fruta madura. Hay cerca de 14,000 quimicos photolyticos constituidos de nutricion en cada uno de estas comidas (la ciencia moderna sólo ha estudiado y ha nombrado aproximadamente 141 de ellos)


Higos


Los Higos estan llenos de semillas y cuelgan de 2 cuando estan creciendo. Los Higos aumentan la movilidad de esperma y aumentan el número de espermatozoides también para superar la esterilidad masculina.

Camotes



Los camotes se parecen al páncreas y actualmente equilibran el indice de glucosa en diabeticos.





 
 
 
Aceitunas




Las Aceitunas ayudan a la salud y función de los ovarios.






 
 
 
Naranjas, Toronjas





Las Naranjas, las Toronjas y otras frutas Cítricas se parecen a las glándulas mamarias de la hembra y actualmente ayudan a la salud de los senos y el movimiento de linfa dentro y fuera de los pechos.


  
 
 
Cebollas
Las Cebollas se parecen a las células del cuerpo. Investigaciones recientes demuestran que la cebolla limpia materiales desechados de todas las células. Ellas incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Un compañero activo, el Ajo, también ayuda a eliminar materiales desechados, radicales libres( y peligrosos) del cuerpo.


 
 






Granada

La granada o fruta del paraiso es util para prevenir ciertos tipos de cancer, especialmente el de ovarios y pròstata y tambien sirve para mejor la fertilidad en ambos sexos. Nòtese su parecido con el pulmon, siendo usado para combatir la tos y fiebres.

 

 

 

 

 

 

Extraído de

http://karmenlidia.

Tag(s) : #SALUD