Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Un estudio científico extraordinario ha demostrado que un sexto sentido existe entre dos personas que realmente se aman.

Dra. Trisha Stratford, un experto en la forma en que el cerebro se comporta, ha pasado cinco años de seguimiento de la manera pareja interactuar de una manera no-física.

Si están mentalmente cerca uno del otro , sobre todo cuando están enamorados, sus cerebros parecen trabajar juntos, el neuropsychotherapist ha encontrado.

Dr. Stratford, que llevó a cabo su investigación en la Universidad de Tecnología de Sydney, llegó a la conclusión de que dos personas pueden llegar a ser fisiológicamente alineados - con partes de su sistema nervioso jugando en armonía - a pesar de no tener contacto físico con los demás.

"Este estudio nos da una comprensión más profunda de lo que sucede cuando las personas interactúan, como cuando una pareja se enamora," dijo hoy en día.

Ella sugirió que su investigación podría proporcionar pistas sobre cómo comunicarse con un socio potencial con el sexto sentido, que dijo había sido sugerido durante mucho tiempo pero nunca ampliamente identificados en la ciencia.

Dr. Stratford dijo a los medios de Fairfax en Australia que un psiquiatra norteamericano, Carl Marci, había establecido una conexión entre dos personas, pero su estudio en 2007 fue limitado y pidió más investigación.

Para entonces, el Dr. Stratford ya había comenzado sus propios estudios sobre el fenómeno, replicando la investigación del Dr. Marci, "pero luego me congeló ese momento de dos personas cada uno y miró lo que estaba sucediendo en el cerebro," dijo.

  100_1152.jpg
Más información ...

    * ¿Cómo son las articulaciones, los ciervos? ¿Cómo el reino animal ayuda a mantenernos sanos

"Fue muy emocionante. Cuando estamos en este momento de unidad, o un estado alterado, lo más emocionante es que una parte del cerebro llamada el lóbulo parietal se desencadena la acción.

"Cuando esto sucede se puede leer de los demás cerebros y cuerpos en un nivel más profundo. - Un sexto sentido"

Sus estudios también un estudio en el comportamiento de 30 voluntarios de entre 21 a 65, que fueron evaluados por seis terapeutas que trabajaban en alineando sus propios pensamientos y emociones con las de los 'pacientes'.

Los voluntarios fueron todos los que sufren de algún tipo de ansiedad. Su "señales corporales" fueron controlados por los electrodos que se colocan alrededor de la cabeza para controlar las ondas cerebrales en cuatro áreas diferentes, mientras que otros monitores registran los movimientos del corazón y el cuerpo.
Cerebro

el poder del cerebro: el Dr. Stratford dijo que su investigación podría proporcionar pistas sobre cómo comunicarse con un socio potencial con un "sexto sentido"

Al final de las sesiones, los pacientes mostraron tener bajos los niveles de ansiedad y menores tasas de corazón y todos estuvieron de acuerdo que se había beneficiado de la "conexión" con los terapeutas.

Uno de los colegas Dr. Stratford, Sara Lal, profesor en el departamento molecular de la Unversidad de ciencias biológicas, de acuerdo en que lo visual y de audio la comunicación cara a cara entre terapeutas y pacientes voluntarios habían dado lugar a la alineación de lo que se conoce como el sistema nervioso autónomo
.

"Realmente es muy extraño cuando ves las huellas en la pantalla inicial para que coincida con uno al otro como su entrada en la alineación", dijo el Dr. Lal medios de Fairfax.

Los investigadores observaron cómo el lenguaje de los pacientes cuerpo cambió la alineación del sistema nervioso ocurrido. Sus ojos cambhttp://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/26/article-1315326-0B321B6E000005DC-169_239x390.jpgiaron su enfoque y los pacientes a ser ajeno a su entorno.

Uno de los científicos involucrados en la investigación de Australia, psicoterapeuta Alan Meara, dijo el sexto sentido no fue un hecho mágico.

"Es algo que el cerebro humano está conectado a hacer", dijo. "La investigación muestra que tenemos la capacidad de entender a la gente a un nivel más profundo de lo normal hacer en conversación general.

Entonces, ¿cómo se comunican con un extraño - charlar con una pareja potencial, tal vez?

'¡Hay que darles su total, toda la atención, "dijo el Dr. Stratford.

"Escuchar es mejor que hablar de uno mismo y el estado de unicidad se convierte en más fuerte después de dos o tres reuniones.
traduccion mecanica google

fuente

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1315326/Sixth-sense-really-does-exist-Research-shows-brains-couples-love-work-together.html

Tag(s) : #SALUD