Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Un joven empresario australiano abrió un peculiar salón de belleza que podría ser el primero en el mundo donde las estilistas corten el cabello "topless". http://www.blogcdn.com/noticias.aol.com/media/2010/10/hotcuts-australia.jpg

La idea... ¿descabellada? de Wojtek Wasilewski, de tan sólo 26 años ha sido noticia en todo el mundo y los video recorren YouTube satisfaciendo a miles de curiosos.

El salón llamado "Hotcuts", surgió después de Wasilewski tuvo una idea genial que tuvo su nicho en el mercado. Él explicó a la prensa que "quería hacer el salón como un club para caballeros. Negocio que está en auge". "El teléfono se ha parado de sonar. No me sorprende. Son impresionantes las niñas", añadió.

>>> Más notas insólitas en Mundo Loco

El salón en su página oficial tiene muy buena propaganda, como si la necesitar y reza así: "Nuestro salón tiene todo lo que usted necesita y algo más... ¡Nuestras estilistas no sólo son hermosas sino que están desnudas!

¿Está listo? ¿Ya pensó en que se quiere hacer en el pelo? La lista de precios, por si le interesa van desde 19.99 hasta 69.99 dólares.

http://noticias.aol.com/2010/10/28/hotcuts-australia/

Tag(s) : #curiosidades