Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los estadounidenses y canadienses según sus puntos de vista no podrían
tener relaciones (coito) por mas de 10 minutos afirman estudiosos americanos y de Canadá , publico «Journal of Sexual Medicine»afirmando que el ideal es de 7ª13 minutos ¿Qué tal?

Me pregunto en Argentina como Brasil Colombia donde una relación sexual que dure menos de 30 minutos la mujer se queja, ¿Qué dirán en eses países las mujeres con 10 minutos? En mi caso my mujer me echa de casa.

Veamos el artículo completo:

http://srv0110-05.oak1.imeem.com/g/p/459bf83cd87add66bae17e83fae5b372_web.jpg

El resultado de una investigación científica que publica la revista médica «Journal of Sexual Medicine» no deja lugar a dudas: el coito perfecto dura entre 7 y 13 minutos.

Pero tranquilos todos porque si el coito dura entre tres y siete minutos también se considera como «adecuado». Ahora bien, todo lo que sea por debajo de los tres minutos es demasiado corto y si se superan los trece minutos es demasiado largo.

Los investigadores recabaron las opiniones de expertos sexólogos de EE.UU y Canadá con la intención de acabar con el mito de cuánto tiempo debe durar el acto sexual de una pareja normal.

En su conclusión se intenta tranquilizar a todos los que piensan que no son capaces de alcanzar las irrealistas prestaciones sexuales que se han creado en la sociedad actual.

Según otros estudios los estadounidenses, tanto hombres como mujeres, están convencidos de que el coito debe durar entre 15 y 20 minutos cuando en realidad sólo llega hasta un poco mas de la mitad de este tiempo.

«Es una situación que necesariamente conlleva a que muchas personas sufran decepciones e insatisfacciones» explicó Eric Corty, director del proyecto, en el Behrend College de Pennsylvania (EE.UU).

Tag(s) : #SEXO