Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El cantante cantó por primera vez en San Luis y hubo muchas quejas sobre su show. Lo que más llamó la atención ue cuando creyeron haber visto a una imitación del mexicano.omo todos saben Luis Miguel está en nuestro país para brindar una serie de recitales donde está presentando su última placa que lleva su nombre, y cuyo primer sencillo es “Labios de miel”.

El cantante azteca nunca pasa desapercibido y cada movimiento es monitoreado por sus fans y la prensa.

Pero en esta oportunidad llegó a nuestra redacción una serie de mensajes sobre la posible existencia de un doble de “El Sol” arriba del escenario.

El sábado último, Luismi se presentó por primera vez en la provincia de San Luis; y a pesar que las chicas se volvieron locas con su voz, sus canciones y sus sexies movimientos, dejó a más de uno con un sabor amargo.

El show comenzó a las 21.48, aunque su inicio estaba previsto para las 21.00, y finalizó a las 23.16. Luis Miguel arribó al estadio a las 21.42, y a los 5 minutos ya estaba arriba del escenario. Hizo 3 cambios de ropa; siempre vestido en negro y blanco, sus colores preferidos.

Tanto en Córdoba, en Rosario como en Corrientes los shows duraron casi dos horas, mientras que en San Luis sólo llegó a una hora y media. Como si estos detalles no fueran suficientes, 15 minutos antes de que se dé por finalizado el show hubo problemas con el sonido. Durante uno de los temas comenzó a escucharse un ruido molesto y a los pocos segundos se cortó la música en las tribunas y no se escuchaba nada, sólo adelante y sobre el escenario donde él siguió cantando como si nada. Fue durante 8 minutos el corte, y la gente desde las tribunas, que había pagado 250 pesos, comenzó a insultar y a gritar desesperada porque el audio no volvía. Se vivió un momento realmente tenso.

Aunque el mayor problema tiene que ver con otra cosa, según algunos testigos presentes el cantante habría hecho playback durante el primer tema y en algunos otros también. De todas maneras fue un muy buen show para los puntanos y hubo más 10 mil personas que deliraron con Luismi.

Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue cuando habrían visto a un doble de Luismi en el escenario. Aparentemente, el azteca tendría a un “clon” suyo para algunos conciertos.

No son pocos los que asegurarían haber visto a un Luis Miguel más rubio, con más pelo y con visibles diferencias. Varios espectadores se habrían sorprendido al ver al artista verdadero y al “trucho” quese habrían intercalado entre tema y tema.

Aquí las imágenes del show que Luismi brindó en la provincia puntana el último fin de semana, ¿Luis Miguel usa un doble en sus conciertos? Las imágenes existen y podrían develar este misterio… pero que cada uno saque su propia conclusión. 

Fuemte: Primiciasya.com

Tag(s) : #Musica