Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

.

La tendencia de este Navegador tiende a desaparecer a pesar de que ES un eficiente navegador , consume poca memoria ES rápido tiene un sistema de acelerador  Opera Turbo que auxilia a quienes navegan con muy baja velocidad aumentando su velocidad , aunque con esto tenga que entrar en un medio sin videos ni grandes figuras que puedan ocasionar grande consumo de memoria , pero así y todo  cuenta con muchas ventajas como la miniatura de paginas asesadas que se abren como su menú favorito al lado izquierdo facilita  la elección de programas o paginas , es bueno probarlo como una opción de emergencia todos sabemos que de tanto en tanto Firefox como  Explorer tienen  e fastidioso  problema “ Firefox .exe  ha detectado un problema y debe cerrarse “

 

Opera, sin embargo, depende de un exclusivo nicho de entusiastas tecnológicos. De ahí que ningún estudio de mercado les de más del 3% de la rebanada del pastel de navegadores.

Su secreto -y éxito monetario- se debe a los dispositivos móviles. La empresa cuenta con dos versiones de su navegador para pequeñas pantallas: Opera Mobile y Opera Mini.

El primero está destinado a teléfonos inteligentes y suele tener buena aceptación entre los usuarios como alternativa a los programas que vienen preinstalados en sus dispositivos.

El segundo es la mina de oro.

Opera ha firmado una innumerable cantidad de acuerdos con fabricantes de teléfonos celulares tradicionales como Motorola y Nokia -e incluso con NIntendo- a fin de que su navegador Mini sea el producto instalado en forma predeterminada en varios teléfonos.

Lo logra porque cuenta con una tecnología que hace que cada vez que un celular convencional quiera conectarse a una página en internet, ésta es enviada a los servidores de Opera a fin de reducir su peso antes de ser mostrada en el dispositivo. Ello permite que la velocidad de carga sea rápida.

El servicio es particularmente popular en América Latina y en algunos países de Europa del Este. En Bielorrusia, por ejemplo, Opera es el navegador más usado.

La terquedad de Opera en subsistir se debe, en gran medida, a su operación móvil. Pero con la llegada de grandes jugadores como IE, Chrome y Firefox a estos dispositivos, su futuro no parece estar asegurado.

betocammpos

internet

Tag(s) : #internet