Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Ronaldo de las canchas a la pantalla grande



El futbolista brasileño Ronaldo Nazario da Lima participará en la película 'The Brazilian' en el papel de un ladrón de bancos según informó Uri Singer, uno de los productores del filme.

Esta cinta que será una comedia romántica contará con la figura del delantero brasileño quien actuará como un ladrón junto a la actriz brasileña Juliana Paes.

Esta no es la primera ocasión que productores cinematográficos piensan en Ronaldo, el año pasado el 'Fenómeno' tuvo una oferta para ir a la pantalla grande, no obstante ésta fue rechazada.
La película propuesta, de producción iraní, pretendía narrar la historia de una niña palestina que antes de morir en un campo de refugiados quería conocer a Ronaldo. Hoy en lugar de interpretarse a sí mismo será el ladrón de bancos más famoso de Brasil.

Uri Singer, productor estadounidense presentó en Brasil el filme 'Bed and breakfast', en el que también actúa Juliana Paes y de paso anunció lo que será un 'hit' en el cine por la aparición del 'Fenómeno'.

La figura de Ronaldo solamente había aparecido en la televisión, pero siempre en forma de dibujo animado. En 2007 en un capítulo de 'Los Simpsons', en el que recibió una tarjeta roja del personaje Homero, y dos años después apareció en 'La Pandilla de Mónica', popular serie infantil brasileña producida por el dibujante Mauricio de Sousa.

http://www.fanaticos.com/2010/11/11/ronaldo-nazario-al-cine-2011/

Tag(s) : #DEPORTES