Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha, escrita por Miguel de Cervantes Saavedra en 1605 y hasta hoy considerada una de las novelas más relevantes de todos los tiempos en la literatura mundial.

Esta producción, muy alejada de la muy esperada y retrasada versión de Terry Gilliam, está basada muy ligeramente en la novela original, ya que tiene la antigua Dinastía Chang de fondo. De todos modos, como se puede ver en el trailer, habrá varios momentos tomados directamente de la fuente, como cuando Quixote confunde los molinos con gigantes, aunque en este caso parece tener un contexto bastante diferente. Y si nos guiamos aún más por el trailer, habrá muchas cosas diferentes en Don Quixote 3D, pero manteniendo la esencia de los personajes.

Download:
FLVMP43GP

La trama sigue a Quixote, cuyo rol es ocupado por Guo Tao, Karena Lam hace de una chica de pueblo que el Quixote confunde por Princesa y Huang Bo acompaña a Tao como el fiel escudero, Sancho panza. En la trama, el caballero se enamora de la supuesta Princesa y comienza un viaje para salvar su vida, encontrandose con varios momentos de la novela en el proceso. No hay muchos más detalles sobre la trama, pero por lo visto en el trailer, habrá acción de sobra y unos efectos especiales impresionantes.

Lo mejor de todo es que Don Quixote 3D se estrenará en su país de origen el viernes de esta semana, lo que quiere decir que estamos muy cerca de verla por estos lares. Esperemos que alguna distribuidora decida lanzarla, porque si no nos estaríamos perdiendo de “la primera película 3D china”, cuya preproducción ha sido llevada a cabo en Inglaterra, país popular por sus estudios 3D. Aún así, se ve como un filme que se disfrutaría aún sin el 3D.

http://www.neoteo.com/don-quixote-3d-trailer.neo

Tag(s) : #Internacional